Premios 20Blogs 2015, los lectores deciden

0
Kustruki Premios 20 minutos

Feliz Domingo compañeros,

Hoy os traigo un artículo diferente y es que ya han comenzado las votaciones en los Premios 20Blogs 2015 que patrocina el periódico 20 minutos y como buen bloguero que pretendo ser, os voy a comentar un poco de qué van estos premios.

El funcionamiento de los Premios 20Blogs es similar a cualquier otro premio, pero en este caso tiene un valor añadido, los usuarios son los que eligen. Es decir, los ganadores son seleccionados exclusivamente por los votos obtenidos a través de cualquier usuario que se registre.

Otro de los puntos más importantes a mi parecer, es que cualquiera puede inscribir su blog y participar, por lo que para los amantes de la lectura en este formato, es una fuente increíble de información y conocimiento. En serio, todos los años conozco nuevos blogs y a favoritos que van.

Para facilitar la búsqueda, los blogs inscritos están ordenados por categorías (tecnología, marketing, cine, actualidad, cine, motor, etc). Además, semanalmente van publicando el estado de las votaciones, por lo que tenemos una visión rápida de los blogs más votados, en teoría los “mejores blogs”.

Votar a Kustruki en 20Blogs 2015

Por supuesto nosotros también estamos inscritos, por lo que si nos queréis votar lo podéis hacer a través del siguiente enlace.

Como habéis visto este año el proyecto de Kustruki ha dado un salto adelante, intentándose posicionar como un medio que proporciona información veraz y opinión a partes iguales. No seremos los que más noticias saquen al día, pero intentamos dar voz a todos los temas que pueden interesaros, abordándolos desde nuestro punto de vista y sin pelos en la lengua.

Votaciones premios Kustruki

Como habéis podido ver, el equipo se ha ido ampliando con nuevos fichajes, incrementando así la variedad de contenidos y aumentando el abanico de voces presentes en nuestro blog. Todo esto sin perder nunca nuestra personalidad.

Hace poco también hemos lanzado nuestro propio comparador de móviles chinos, una herramienta que esperamos que os sirva para agilizar la compra de vuestros nuevos dispositivos. El feedback que hemos recibido hasta el momento es tremendamente positivo y confío en que lo encontréis tan útil como nosotros.

Recibir un galardón como el de los Premios 20Blogs 2015 supondría una magnifica recompensa a todo el esfuerzo y cariño que invertimos día tras día en Kustruki. Nos daría todavía más fuerzas a la hora de continuar con nuestro pequeño proyecto y, para que engañarnos, sería una magnifica forma de empezar el 2016 con buen pié.

Dejar una respuesta