Saltar al contenido

Porsche Design Huawei Smartwatch, la última creación de la marca china ya disponible en Europa

Porsche Design Huawei Smartwatch

El año pasado nos pilló a todos por sorpresa el anuncio de Huawei en donde comunicaba su colaboración con Porsche para traernos una nueva línea de productos de lujo, empezando por una flamante (y carísima) versión del Huawei Mate 9. Al principio, era de esperar que esta colaboración únicamente permitiera la llegada de nuevos smartphones, aunque ahora parece que ha ido un paso más allá, y en las últimas horas nos hemos encontrado con el nuevo Porsche Design Huawei Smartwatch.

Con el Porsche Design Huawei Smartwatch, la compañía china busca ofrecer una alternativa de lujo para todos aquellos interesados en adquirir un Android Wear. Pero eso no es todo, y es que demuestra como desde Huawei siguen teniendo un gran interés en competir dentro de un mercado, el cual ha estado principalmente dominado por otras marcas como Motorola. A continuación repasamos sus principales especificaciones técnicas.

Caracterísitcas técnicas del Porsche Design Huawei Smartwatch

  • Pantalla de 3,05 centímetros y una resolución de 390 x 390 píxeles.
  • Certificado IP 68, GPS, NFC, sensor de ritmo cardíaco, micrófono, tracking, compass, barómetro, acelerómetro y giroscopio.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • 512 MB de memoria RAM.
  • Sistema operativo Android WearOS.
  • Peso: 60 gramos.
  • Cuerpo cerámico de color negro.

Además, el Porsche Design Huawei Smartwatch nace como un reloj pensado para lucirse como un complemento clásico, motivo por el cual cuenta con un lujoso diseño que permite su combinación con la ropa más elegante. De esta forma, se deja a un lado el diseño más deportivo por el que suelen apostar este tipo de dispositivos Android Wear. Por este motivo, entre otras cosas, el smartwatch cuenta con cuerpo cerámico de un elegante color negro, y se espera que la esfera se fabrique con cristal de zafiro, aunque de esto último no hay confirmación oficial.

Si queréis saber más detalles sobre el Porsche Design Huawei Smartwatch podéis consultar su página web.

Porsche Design Huawei Smartwatch

Porsche Design Huawei Smartwatch, un reloj de auténtico lujo

Por último, simplemente nos faltan un par de detalles por conocer alrededor del Porsche Design Huawei Smartwatch. El primero de ellos es cuando y donde se empezará a comercializar este nuevo smartwatch, en esta ocasión la última creación de Porsche y Huawei ya se encuentra disponible, aunque únicamente en Europa. ¿Su precio? Nada más y nada menos que 795 euros, un precio bastante prohibitivo y que convierte a este reloj en una pieza exclusiva no apta para todos los bolsillos. . No obstante, si lo comparamos con el precio que tenía en su día el Porsche Design Huawei Mate 9, que se comercializaba a partir de 1.395 euros, puede no parecer tan caro…