Populele, la última gran apuesta de Xiaomi es un ukelele

0
Ukelele xiaomi

Seguimos compartiendo distintas novedades del mundillo de la tecnología que nos llegan directamente desde China, y en esta ocasión, el gran protagonista de la jornada es Xiaomi, uno de las marcas más importantes del país asiático. Si echamos la vista un poco atrás, nos encontramos con que Xiaomi es una de las compañías que más ha crecido en los últimos tiempos, situándose a la par de marcas con tanto relumbrón como Oppo o Huawei. Pues bien, si Xiaomi ha conseguido llegar al puesto que ocupa actualmente, ha sido por fabricar terminales de una excelente relación calidad precio, y un catálogo de productos tremendamente extenso, en donde encontramos todo tipo de dispositivos. Y desde hoy, contamos con un nuevo recién llegado, el Populele.

Pero, ¿qué es Populele? Como bien he dicho anteriormente, se trata del último dispositivo que llega al mercado de la mano de Xiaomi, y se trata del asalto de la compañía asiática al mundo de la música, gracias a este curioso ukelele. Esto sin duda, es una muestra más del gigante chino, quien a través de su submarca Mijia (firma que utiliza apra sacar al mercado los distintos dispositivos inteligentes de la marca para el hogar) nos trae este bonito instrumento musical

Populele, el asalto de Xiaomi al mundo de la música

Para aquellos despistados de última hora, el ukelele es un pequeño instrumento musical de cuerda con origen hawaiano, similar a una guitarra (pero de dimensiones más reducidas y con menos cuerdas). Pues bien, con Populele, todo aquel interesado en aprender a tocar el ukelele, únicamente necesitará una aplicación para su smartphone y ya puede aprender a tocar tranquilamente el instrumento. Con dicha aplicación, únicamente debemos seguir las indicaciones que nos da el teléfono mediante unos LED para tocar, únicamente necesitamos un terminal con un sistema operativo Android 4.3, iOS 8.0 o superior. Por si fuera poco, una vez dominados los conceptos básicos, tenemos a nuestra disposición más de 100 canciones dentro de la app.

TotXtreme

Ukelele xiaomi

En cuanto a especificaciones técnicas, Populele está fabricado en materiales de madera de palisandro indonesio, y cuenta con cuerdas de nylon de la marca Aquila. Tiene un total de 72 luces LED con las que aprenderemos a tocar el instrumento, colocadas en el diapasón. Además, viene acompañado con una batería de 800 mAh de capacidad, bluetooth, micro USB y una funda para transportarlo.

Todos los interesados en adquirir Populele, el ukelele de Xiaomi, pueden hacerlo a partir de 399 yuanes, unos 55 euros al cambio actual. Únicamente deberemos incluirle los gastos de envío, y tener en cuenta que se empezarán a vender desde el próximo 28 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here