Podcast #3, TOPs en Antutu y anticipo de análisis

2
Podcast TOPs Antutu y anticipo de análisis

Buenas tardes compañeros/as.

Hoy os presento el 3º Podcast de Kustruki, donde debatimos la reciente lista publicada por Antutu con el TOP 10 de los móviles más potentes, y donde damos un repaso a los recientes y próximos análisis de Kustruki.

Como digo, esta es la tercera entrega de nuestro Podcast. Si queréis escuchar las anteriores os dejo el enlace.

Para lo que no lo sepáis, Antutu es una aplicación que podemos descargar del Google Play que somete nuestro teléfono a diferentes pruebas y luego lo “rankea”.

Mejores móviles por Antutu y próximos análisis

¿Qué os ha parecido el Podcast?, ¿estáis de acuerdo con nosotros?. Yo la verdad es que parezco muy crítico pero es que la gente a veces se obsesiona con unas cosas… que a mi parecer son tonterías.

En fin, os voy dejando ya que es Sábado y toca descansar y disfrutar de la familia. Pasar buen fin de semana y nos vemos muy pronto con nuevos contenidos.

2 COMENTARIOS

  1. Yo personalmente pienso que lo de Antutu es tan sólo un dato más, frio, impersonal y muy proclive a manipular. Parto de que es bastante subjetivo puesto que a mismo modelo y varios terminales con las aplicaciones de “paquete” nos puede dar diferentes mediciones, y eso ya sin meternos en las apps que tengamos metidas y otra serie de variables. Ya, por supuesto por no hablar de como los propios fabricantes los preparan para falsear esas mediciones, sin necesidad de irnos a Wolksvagen y sus tretas.
    Al final, los datos y las especificaciones son sólo eso, datos indicativos y poco más, el buen desempeño del terminal es algo que se aprecia día a día, usándolo, exprimiéndolo y dándole el uso real que le vayamos a dar.

    • Buenas Luis,
      Opino exactamente igual que tú. No hay que basar nuestro criterio en una cifra, sino contar con multitud de variables y hacer balance entre ella. Además, no sería la primera vez que veo un móvil con una puntuación alta con una peor experiencia de usuario y un peor rendimiento real en su uso de día a día que otros con números más modestos.

      Un Saludo

Dejar una respuesta