Ployer Momo7w, tablet pequeña pero funcional

0
Ployer Momo7w portada

Ployer Momo7w viene para demostrarnos que, en un mundo donde las pantallas siempre quieren más, hay espacio para una tablet con un comedido panel de 7 pulgadas. Personalmente para sujetar con una mano y dedicarnos a la lectura creo que es el mejor formato disponible, aunque quizás no sea el idóneo para otros menesteres.

Desde hace bastante tiempo ando dándole vueltas a la idea de renovar mi vetusta HP Slate 7 (sí , es una birria y no es china, no me juzguéis) por un aparato de similares dimensiones, pero el mundo de las 7/8 pulgadas no es todo lo enérgico que me gustaría y me niego a pasar por el aro de un iPad mini. Como caída del cielo me toca hablaros hoy de la Ployer Momo7w, que parece una respuesta a mis peticiones.

Características de la Ployer Momo7w

  • Procesador quad core de 64 bits Intel Atom Z6735G a 1,3 GHz de velocidad de reloj.
  • Pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución WSVGA 1024 x 600 píxeles.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliables en 32 GB adicionales mediante el uso de tarjetas de memoria.
  • Bluetooth 4.0.
  • Sistema Operativo Windows 8.1.
  • Batería de 2.500 mAh.
  • Salida HDMI.
  • Cámara frontal de 1,3 MP.
  • Dimensiones: 18,8 x 10,78 x 0,88 cm.
  • Peso: 420 gramos.

Vamos a decir las cosas claras: esta tablet no juega a los mismo que las Chuwi que hemos ido presentando por aquí últimamente. El formato, pero sobretodo el precio, obligan a hacerle una serie de concesiones a la Player Momo7w.

La más evidente la pantalla, que no se limita a una reducción de tamaño y rebaja considerablemente los estándares a los que nos tienen acostumbrados las tableta actuales. 1024 x 600 píxeles es un formato atípico incluso para hace unos años y no hubiese estado de más la inclusión de un panel a 720p.

Ployer Momo7w interior

Encontrar 1 GB de RAM no es tan raro, pero quizás se me antoja algo escaso para una tablet con un sistema operativo de sobremesa como es Windows 8.1. Por otro lado, es previsible que una de las primeras actividades que deberemos realizar al desempaquetar la Ployer Momo7w es pedir la actualización a Windows 10, que me parece un paso adelante necesario en el sistema operativo de los de Redmond.

Ahora es cuando llegamos al apartado en el que todos los fallos o carencias expuestos antes quedan perdonados: el precio. Y es que tampoco podemos ponernos muy exquisitos con una tablet que cuesta 67,90 $ con la promoción actual de Gearbest.

Comprar Ployer Momo7w

Estamos hablando de que por menos de 61 € podemos hacernos con una tablet de pequeño formato que nos será muy útil para leer o consultar toda clase de libros y documentos. También podremos sacarle partido como centro multimedia al conectarla a la tele mediante HDMI o montarnos una estación de trabajo de emergencia en caso de necesidad.

Un último uso que podemos darle a la Ployer Momo7w es como dispositivo para niños o adolescentes. Estos no suelen ser muy cuidadosos con la tecnología y antes de que tengan un accidente con nuestro equipo es mejor proporcionarles algo más acorde a sus necesidades. Para que vean 4 vídeos, hagan búsquedas en Google o usen las redes sociales no necesitan mucho más.

Dejar una respuesta