Saltar al contenido

Philippe Starck, diseñador del Xiaomi Mi Mix, visita el cuartel general de Xiaomi en China

Philippe Starck xiaomi mi mix

El diseñador del terminal Xiaomi Mi Mix, el diseñador Philippe Starck, ha estado este pasado jueves realizando una visita a las instalaciones de Xiaomi en China, y este movimiento inesperado en el cuartel general de la marca, se ha vinculado rápidamente al pre lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Mix 2. Lo curioso de todo este asunto, es que la Philippe Starck ya realizó una visita similar a la sede de Beijing un par de meses atrás, y en esos momentos fue cuando se empezó a circular con fuerza por la red, el rumor que apuntaba a que el aclamado diseñador francés estaría interesado y querría diseñar el nuevo Mi Mix 2.

Philippe Stark sigue encargándose del diseño de los Xiaomi Mi Mix

Para aquellos que puedan tener alguna duda sobre el origen de estas informaciones, o incluso sobre la veracidad de las mismas, la compañía asiática ha compartido en la red una serie de imágenes en donde se ve a Philippe Starck, visitando las instalaciones principales de Xiaomi. Obviamente, todo apunta que durante esta visita se ha estado hablando sobre el diseño del Xiaomi Mi Mix 2, en donde no solo habría entrado en juego el punto de vista de Philippe Starck, sino que también habría participado el CEO de Xiaomi, hablando sobre distintos diseños de la generación Mi Mix.

En los últimos tiempos, han aparecido numerosos rumores que apuntan a la fecha de lanzamiento que podría tener el nuevo Xiaomi Mi Mix 2, estando este previstos para el próximo mes de julio, pero lo cierto es que no hay nada seguro sobre este tema. La realidad es que el lanzamiento del Mi Mix 2 estaría previsto para la segunda mitad del presente año 2017, el cual dará comienzo el próximo mes de julio, así que sería realmente sorprendente que se presentará ya en las tiendas el próximo mes, aunque pensar en ello deber ser algo optimista.

Quizás nos llevamos alguna que otra sorpresa, y podría ser que el fabricante chino nos sorprendiera a todos presentando en sociedad el mismo día, el Xiaomi Mi Note 3 y el Xiaomi Mi Mix 2. Una estrategia que la compañía ya ha utilizado con anterioridad, por ejemplo, cuando presentaron en sociedad la primera generación de los Mi Mix y los Note 2.

Por último, simplemente comentar que las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Mix 2 todavía continúan siendo un secreto, y todavía seguimos hablando de rumores y suposiciones. Por ejemplo, se espera que sea el primer terminal de la marca china, la cual cuente con tecnología para leer huellas dactilares en la pantalla del smartphone. Aunque eso no es todo, ya que se trata del dispositivo con la pantalla más grande hasta el momento, con un tamaño del 91,3% en relación al 100% de la parte frontal.