Pepsi Phone, un crowdfunding con un móvil muy interesante

0
Pepsi Phone dorado

La marca de refrescos de sabor cola Pepsi goza de buena salud en China, tanto es así que, ciertas marcas, lanzan al mercado móviles con acabados relacionados con ella. Este es el caso del Pepsi Phone, un terminal de la marca china Koobee basado en su modelo.

Ya hemos hablado de otros dispositivos parecidos como el OPPO R7 Plus, aunque en este caso no era una marca de bebidas si no el FC Barcelona el que le daba el toque de distinción. Veremos si consiguen el éxito bajo el abrigo de Pepsi.

Especificaciones técnicas del Pepsi Phone

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 2.5D con resolución FullHD (1080 x 1920)
  • Procesador MediaTek MT6592 con 8 núcleos a una frecuencia de 1,7 GHz
  • GPU Mali 450-MP4.
  • 2 GB de  memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta MicroSD hasta los 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • 3000 mAh de batería.
  • Tamaño: 152.2 × 76.2 × 7.7 mm.
  • Peso: 158 g.

Este terminal se venderá en dos versiones, la P1 que sólo será compatible con redes 2G, 3G y 4G chinas y el P1s que si que tendrá cobertura alrededor del globo. Además el Pepsi Phone viene con lector de huellas digitales, GPS, WiFi b/g/n y bluetooth 4.0.

Sobre el papel, estamos ante un móvil potente y con unas características muy buenas, quizás lo único que se le puede echar en cara es el uso del lector de a segunda SIM como slot para la tarjeta de memoria obligándonos a elegir entre dos líneas o más espacio de almacenamiento.

Pepsi Phone

El Pepsi Phone usa Android 5.1 Lollipop como sistema operativo pero con una distribución personalizada, usada también en otros terminales de la marca Koobee, llamada Dido OS que se encuentra, en este smartphone, en su versión 6.1.

Externamente, estamos ante un dispositivo atractivo y que nos da un aire familiar ya que podemos encontrar reminiscencias de muchos otros móviles, como los altavoces al estilo iPhone. Estará fabricado en metal y se podrá elegir en plateado, dorado o azul.

Si las especificaciones de este Pepsi Phone no os han encantado quizás su precio lo haga, ya que, la versión con redes exclusivamente chinas costará unos 79 dólares, unos 74 euros al cambio actual, y la P1s se podrá adquirir por 110 dólares, 103,30 euros aproximadamente.

Una lástima que, a priori, no vayamos a poder disfrutar en Europa de este Pepsi Phone, más aún viendo que han conseguido recaudar el 15% de lo que pedían, 469.700 dólares o 441.119 euros en total, en las primeras 24 horas, ojalá se lo replanteen y desembarquen por el viejo continente.

Dejar una respuesta