P01 78 Points, el terminal del vicio

2
P01 78 Points

P01 78 Points, ahora no hay escusas para no jugar

Muchas veces la gente confunde el teléfono con la consola portátil de turno, siendo usado en la mayoría de las ocasiones más el teléfono como una consola que como un terminal de comunicación propiamente dicho.

A lo largo de la historia moderna han salido varios terminales que intentaban suplir esta función como el Nokia N-Gage o la evolución de este conocida como Nokia N-Gage QD. ¿Quién no los recuerda? desde luego a día de hoy son dos terminales que están en la lista de coleccionables.

La compañía china llamada ChinaJoy ha pensado seriamente en esto y ha decidido hacer un terminal con el que se pueda jugar bastante bien y disfrutar al que han llamado P01 78 Points.

Caracteristicas P01 78 Points

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

Entre otras características también hay que incluir que tendrá una batería de 3000 mAh, Android 4.2 Jelly Bean y será compatible con las redes WCDMA. El precio de este terminal es de unos 240 euros al cambio pero aun no se puede comprar, habrá que esperar hasta el 21 de agosto para poder hacerse con un ejemplar.

P01 78 Points

Pero ahora muchos os preguntareis, ¿a que tipo de juegos se podrá jugar? En teoría se puede jugar a los juegos de PsP, Nintendo DS, Game Boy Advance, etc. Todo muy bonito y abundante pero hay que tener en cuenta que supuestamente para poder disfrutar de estos “emuladores” se tendrá que tener el juego original ya que si no es de esta forma se estaría incurriendo en un delito de piratería.

El P01 78 Points creo que no está mal y sinceramente, dudo que un policía o un juez se detenga ante un poseedor de este para decirle “¿tienes todos esos juegos originales? no, pues para el calabozo por un delito de piratería”. Sobre todo creo que es una maquina para los chavales de 12 a 16 años, aunque también para los adultos que adoremos los videojuegos.

Ahora llega el momento de preguntaros a vosotros ¿que os parece?, ¿os compraríais este teléfono solo para poder jugar o preferiríais jugar en consola como habitualmente se hace?, recordad que siempre que queráis podéis dejarnos esos comentarios para contarnos vuestra opinión.

2 COMENTARIOS

    • Sure, I want to see the comparison too. I want that Salvador get the P01 78 Points to analize and then, when he do the review, to do the comparison. I know that Salvador is thinking to get one when he can.

      Thanks for your comment.

Dejar una respuesta