Oukitel U16 Max, 3 GB de RAM y 4.000 mAh a un precio inmejorable

1
Oukitel U16 Max

Hoy vamos a hablar del terminal de gama media que está preparando Oukitel. El Oukitel U16 Max, que así es como se llama. viene preparado para golpear muy fuerte en un segmento muy lleno ya a causa de la cantidad de compañías que lanzan teléfonos con este nicho en mente.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Como suele ser habitual, los smartphones que compiten en la gama media suelen tener un equilibrio en sus especificaciones técnicas. Esto, les permite equipar características de móviles superiores con un precio mucho más contenido. ¿Qué vamos a encontrar en este terminal?

Características del Oukitel U16 Max

  • Pantalla IPS 2,5D de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador Mediatek MT6753 con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,3 GHz.
  • GPU Mali-T720 MP3.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables en 32 GB extra vía tarjeta Micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • 4.000 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Además de todo lo dicho anteriormente, el Oukitel U16 Max cuenta con capacidad para dos tarjetas SIM, cobertura 4G LTE, Bluetooth 4.0, radio FM y lector de huellas dactilares con el que podremos proteger el móvil en general así como ciertas aplicaciones en particular.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Para entrar en materia vamos a empezar con las entrañas de este terminal. El procesador es un viejo conocido, el MT6753 nos dará una potencia correcta sin llegar a regalarnos la Luna. Viene apoyado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ambas memorias han sido fabricadas por Samsung.

Oukitel U16 Max colores

Del apartado fotográfico no se puede decir demasiado. La cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y la delantera con 5. Estos datos nos recuerdan la gama a la que va orientada el terminal, así como de donde han recortado con la finalidad de ofrecer un precio competitivo.

Uno de los puntos donde han querido echar el resto con este Oukitel U16 Max es la batería. Encontramos una pila de 4.000 mAh de capacidad que, gracias a una pantalla con menor resolución y un procesador muy frugal, nos dará días de autonomía. En el caso de quedarnos sin energía trae también una carga rápida.

Para terminar, he de decir que aún desconocemos su fecha de lanzamiento y que su precio, según ha prometido la compañía, no superará los 140 euros lo que nos deja un smartphone muy interesante que no nos obligará a dejarnos una fortuna en él.

1 COMENTARIO

  1. Buenas,
    No es una de las marcas más conocidas del sector pero lanzan unos terminales muy interesantes y, sobretodo, baratos. De todas formas, Blackview es una de sus competidoras directas por lo que, si has encontrado un móvil que se ajusta a tus necesidades dentro de esta parte del mercado espero que lo disfrutes.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here