Oukitel Original Pure, el segundo de la marca

0
Oukitel Original Pure

Oukitel Original Pure mejora el One, levemente

Ya es viernes y, aunque parezca mentira, mañana por fin es sábado y podremos descansar a gusto pudiendo dormir hasta tarde, la gente que no trabaja, y saliendo a tomarse algo con este tiempo tan poco primaveral que nos está ofreciendo ahora mismo la borrasca que tenemos encima (lo digo en plan satírico).

El caso es que ayer os comentaba lo de Oukitel, esa marca tan desconocida pero que quiere dar un gran paso para que sus telefonos moviles puedan comprarse en todo el mundo.

Entre sus intenciones tienen pensados lanzar el Oukitel Original One, noticia que escribí ayer aquí, y el segundo modelo del que os voy a hablar hoy, el Oukitel Original Pure, que es algo mejor pero os dejo que decidáis vosotros.

Características Oukitel Original Pure:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 960 x 540.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno ampliables gracias a la tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 1850 mAh, DualSIM y Android 4.4 Kit Kat.

En cuanto a las redes compatibles imagino que la marca, al querer dar el paso al mercado internacional, querrán que sean compatibles con las redes WCDMA por lo que se supone que harán que sea posible usarlo en nuestro país. El precio, al igual que ocurre con el Original One, aun es desconocido. Es cierto que seguramente este sea algo más caro puesto que trae alguna que otra mejora pero mejor no aventurarse cuanto porque de falsas noticias está el mundo lleno.

Como habéis podido observar el Pure es algo superior que el One. Este me gusta más pero aun así se me queda un poco corto, sin embargo me parece bastante atractivo para todos aquellos que poseen un terminal estilo un Xiaomi Red Rice, un Goophone i6 o un Doogee Hitman DG850 entre otros muchos, y que les guste el rendimiento de este procesador.

En cuanto a materiales, no tiene mala pinta pero ¿vosotros que decís? ¿os fiaríais?.

Dejar una respuesta