Oukitel Original One un nuevo desconocido

0
Oukitel Original One

Oukitel Original One, aprendamos más del terminal

Si nos vamos de viaje a China nos perderíamos en su gran catalogo de marcas, es bastante alucinante la cantidad de desarrolladores y fabricantes que tiene el gran país oriental.

Seguramente a ninguno de vosotros os sonará esta marca, Oukitel, ya que es una marca que solamente ha estado presente en China y no ha salido de allí nunca. El caso es que han decidido que esto debería de cambiar y por ello la compañía va a presentar dos de sus modelos al mercado internacional.

El primero de ellos es conocido como Oukitel Original One y bueno, no está del todo mal para gente que no necesite un terminal poderoso. El segundo, llamado Oukitel Original Pure os lo traeré mañana y ya veréis si os gusta más o menos.

Características Oukitel Original One:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 854 × 480.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 512 Mb de RAM.
  • 4 Gb de almacenamiento interno ampliables gracias a la tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 5 megapíxeles.
  • Cámara frontal 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 1600 mAh, DualSIM y Android 4.4 Kit Kat.

En cuanto a las redes compatibles imagino que la marca, al querer dar el paso al mercado internacional, querrán que sean compatibles con las redes WCDMA por lo que se supone que harán que sea posible usarlo en nuestro país. El precio aun no está dicho pero vamos, a nada que hayáis buscado teléfonos similares no creo que cueste mucho más de 60 u 80 euros.

Dejar una respuesta