Oukitel K7000, los primeros renders salen a la luz

0
Oukitel K7000 pantalla

El fabricante asiático Oukitel ha cultivado una buena fama gracias a sus terminales de precios competitivos, correctas especificaciones técnicas y grandes baterías, este es el caso del último smartphone que la marca tiene en mente, el Oukitel K7000.

Si bien es cierto que hemos podido revisar las imágenes que se han filtrado, si nos centramos en las especificaciones técnicas nos daremos cuenta de que nos falta información por todas partes y, la que hay, no está confirmada.

Características técnicas del Oukitel K7000

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador Mediatek MT6750 con 8 núcleos con 4 a 1,5 GHz y 4 a 1 GHZ o MT6737 con 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • Batería de 7.000 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Como podéis ver aún faltan muchos datos acerca de este Oukitel K7000 aunque, con lo que tenemos podemos hacernos una idea de que tipo de móvil va a ser. En el caso de la potencia de procesador los rumores no se ponen de acuerdo con el modelo aunque si con la marca, Mediatek.

Personalmente, me fijo en la RAM a la hora de adquirir un nuevo smartphone dejando el procesador un poco olvidado pero, en este caso, sin duda apostaría por el MT6750 ya que es mucho más flexible en uso gracias a sus 8 núcleos de 1,5 y 1,0 GHz.

La batería merece una mención especial, como en casi todos los Oukitel, y es que con 7.000 mAh tendremos energía para varios días sin pasar por un enchufe, además, a pesar de la gran batería que monta, el Oukitel K7000 sólo medirá 4 mm de grosor.

Aunque tampoco ha habido confirmación oficial, la lógica nos invita a pensar que vendrá con la última versión de Android, la 6.0.1 Marshmallow, instalada, algo que, unido a su gran batería, nos dará muchísimas más horas de autonomía que en otras versiones.

Oukitel K7000 detalle

Externamente, es un terminal sencillo, con los bordes redondeados y el marco en color diferente al del resto del smartphone. En la zona delantera no encontraremos botones físicos, y el altavoz se encontrará al lado del puerto de carga en la zona baja. Probablemente estará disponible en blanco, rosado y dorado.

En conclusión, este Oukitel K7000, probablemente, se encuadre en la gama media del mercado, lo que nos invita a pensar que tendrá unos 3 GB de RAM, 13 megapíxeles de cámara trasera y 5 en el caso de la delantera. En el tema del precio creo que sería normal pensar que estará entre los 120 y 170 euros.

Dejar una respuesta