Saltar al contenido

Oukitel K6000 Plus, gran batería con especificaciones a la altura

Oukitel K6000 Plus

La compañía asiática Oukitel ha centrado su gama alrededor de la autonomía, claro ejemplo de esto es el Oukitel K6000 Plus un terminal que, además de unas especificaciones técnicas muy interesantes, nos ofrece varios días de autonomía gracias a su batería de 6.000 mAh.

La razón por la que hemos rescatado este smartphone no es otra que su bajo precio, durante un tiempo limitado en la tienda online de Gearbest. Para aquellos que no se acuerden de él o que, simplemente, quieran un pequeño recordatorio permitidme que hablemos del móvil antes de empezar con su precio.

Características del Oukitel K6000 Plus

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador Mediatek MT6750T con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1,5 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • 6.080 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Además de too lo anterior, el Oukitel K6000 Plus es compatible con las frecuencias más usadas de las redes 2G, 3G y 4G FDD-LTE por lo que podremos descargar y conectarnos a internet a la máxima velocidad.

Bajo el capó, encontramos un procesador firmado por Mediatek con 8 núcleos y 1,5 GHz de frecuencia. Está lejos de los Helio X20 y X25 pero nos dará potencia de sobra como para que no tengamos ninguna clase de problema le pidamos l que le pidamos.

Como apoyo tenemos 4 GB de RAM, suficiente para que nos olvidemos de tener que ir cerrando aplicaciones para que no nos queden en segundo plano. Además cuenta con 64 GB de almacenamiento interno por lo que dará igual cuantas fotos y vídeos suban a los grupos de WhatsApp o Telegram que tendremos espacio más que de sobra.

En el apartado fotográfico, el Oukitel K6000 Plus cumple sin llegar a destacar por encima de los buques insignia del mercado. La cámara trasera cuenta con 16 megapíxeles que, si bien son los mismos que el OnePlus 3T, el sensor la coloca algo por debajo de este. En el caso de la delantera encontramos 8 megapíxeles por lo que los amantes de los selfies estarán encantados.

Oukitel K6000 Plus

Batería para dar y tomar

Por último, antes de meternos con el precio, tenemos la batería. Con 6.080 mAh tendremos una autonomía de varios días sin necesidad de estar encendiendo el ahorro. De todas formas, si llegara el caso de quedarnos sin caldo, siempre podremos activar la carga rápida que trae incorporada.

Comprar Oukitel K6000 Plus

Si os ha picado el gusanillo, sólo tendréis que pulsar el enlace que reposa sobre este párrafo para acudir a la tienda de Gearbest donde lo tienen, actualmente, a 164,30 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta los 4 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento interno que monta.

Además, en el caso de que os haya parecido excesivamente caro, por ser lectores de Kustruki tenemos un cupón que hará que desaparezcan todas vuestras dudas. Si al comprar introducís KPlusGB podréis adquirir el Oukitel K6000 Plus por 156 euros.