Oukitel A8, un llavero inteligente para controlar tu smartphone

0
Oukitel A8 portada

Este mundillo no deja de sorprendernos día tras día con la llegada de nuevos gadgets que nos facilitan nuestra actividad diaria, en su día fueron los teléfonos inteligentes, las tabletas y los nuevos smartwatchs. Pues bien, hoy nos llega un nuevo accesorio de lo más sorprendente, un llavero inteligente que nos permite realizar múltiples funciones de otros dispositivos como nuestro Smartphone.

En concreto ha sido la compañía tecnológica china Oukitel la que se ha lanzado al agua con esta nueva aventura de la mano del Oukitel A8. Los que estáis más metidos en la actualidad de estas compañías sabéis que esta empresa es afamada y conocida por fabricar unos teléfonos que llevan incorporadas unas baterías de gran capacidad.

En Kustruki llevamos siguiendo desde hace tiempo a este compañía, igual que tantas otras, y entre sus terminales hemos hablado de algunas opciones realmente inteligentes tales como Oukitel K10000, el Oukitel K6000 o el Oukitel K4000, teléfonos con una batería fuera de serie que nos sorprendieron en su determinado momento.

Oukitel A8, un llavero para controlar tu teléfono de forma remota.

¿Pero qué es realmente el Oukitel A8? Esta es una pregunta que más de uno puede estar haciéndose en este momento y yo voy a responderla de una forma breve. Se trata de un llavero inteligente que se conectará vía bluetooth a nuestro teléfono inteligente, permitiéndonos localizar nuestro Smartphone en un radio de 5 metros pulsando un único botón.

Sin duda puede ser un dispositivo perfecto para todos aquellos despistados que se van dejando por ahí su teléfono o para evitar perderlo en alguna que otra situación. Aunque obviamente muchos de vosotros pensaréis que es absurdo comprarse un gadget como este Oukitel A8 únicamente para tener controlado vuestro teléfono, y tenéis razón, pero…

¿Qué más posibilidades nos ofrece este Oukitel A8? El llavero puede utilizarse como un control remoto que nos permitirá gestionar muchas de las funciones de nuestro teléfono móvil. Por ejemplo, gracias a este nuevo gadget podrás controlar tu reproductor de músico o incluso la cámara del smartphone de forma remota.

Lo cierto es que ahora mismo me encantaría poder compartir con todos vosotros muchos más detalles acerca de este Oukitel A8, pero desafortunadamente el fabricante no ha revelado más informaciones sobre él, así que por ejemplo nos quedamos todavía sin conocer el precio.

Eso sí, a pesar de no tener una fecha de lanzamiento concreto el Oukitel A8 llegará más pronto que tarde al mercado, así que simplemente nos queda esperar para ir recibiendo nueva información de la mano del fabricante, es decir Oukitel.

Dejar una respuesta