Ordro SW25 SmartWatch, ¿no os recuerda a otro?

0
Ordro SW25 SmartWatch blanco

Hacía unos días que no hablaba de relojes inteligentes y he decidido retomar el tema con el Ordro SW25 Smartwatch. Un complemento perfecto para nuestros móviles ya corran en Android o en iOs.

La carrera de especificaciones y precio que vemos a diario en los móviles y de la que tanto me alegro, está muy presente en la tecnología wearable, y nos podemos encontrar especicaciones y novedades de lo más curiosas en este nicho de mercado.

Características del Ordro SW25 Smartwatch

  • Pantalla IPS de 1,54 pulgadas con una resolución de 240×240.
  • Procesador Mediatek MT2502.
  • 64 Mb de RAM.
  • 128 Mb de memoria interna ampliables a 32 gb vía tarjeta MicroSD.
  • Batería de 320 mAh.
  • MicroSIM.
  • Cámara de 0,3 Mpx.
  • Tamaño: 42.5 mm x 35.5mm x 11.5mm.
  • Peso: 56 gramos.

A parte de lo mencionado arriba, este dispositivo es compatible con las redes 2G (850/900/1800/1900 MHz), tiene bluetooth 4.0 y cuenta con una gran variedad de idiomas que incluye el español.

Un punto a destacar de este Ordro SW25 Smartwatch es su pantalla, tiene una nitidez impresionante que no nos dejará tirados un día de mucho Sol. Además es curva en sus laterales (2,5D) lo que le da un toque de distinción y una apariencia más de reloj clásico.

La tapa trasera se retira para acceder a la zona donde podemos introducir la tarjeta SIM, si queremos que este dispositivo funcione de manera autónoma, o la MicroSD si lo que necesitamos es más memoria mientras está sincronizado con el móvil.

Sabéis que los relojes que se creen smartphones no son santo de mi devoción pero, en este caso, me gusta la solución que han tomado con este Ordro SW25 smartwacth permitiendo que sea el usuario el que decida que introducir en su ranura TF.

El puerto de carga se encuentra en un lateral del smartwatch y consta de tres conexiones no tapadas a las que se une el cargador magnéticamente. La capacidad de su batería me parece más que de sobra ya que, al montar sólo 64 Mb de RAM no tendrá un gasto energético exagerado.
Ordro SW25 SmartWatch verde
Como cualquier reloj inteligente incluye un largo número de programas de serie entre los que se incluyen el control remoto de la cámara, un reproductor de música, alarma anti-pérdida, podómetro, radio FM, calendario o monitor de ciclos del sueño.

Externamente, el Ordro SW25 smartwatch es primo hermano del Apple Watch, su diseño, sus botones en el lateral, su tipo de carga e incluso los menús son exactamente iguales al dispositivo de la marca de la manzana. Está fabricado en acero inoxidable, el cuerpo del reloj, y en goma la correa y se podrá elegir entre tres colores que son negro, verde y blanco.

Igual en el párrafo anterior me he venido un poco arriba ya que se parece en todo al Apple Watch menos en el precio. Por unos 62 dólares, 54 euros al cambio, podréis haceros con él y ver como más de uno cree que lo que lleváis en la muñeca ha costado mucho (pero mucho) más.

Dejar una respuesta