Opsson S7 se une a las filas de los smartphones

0
Opsson S7

Opsson S7, pequeño, matón y sobre todo barato.

Todas las semanas nos encontramos con mínimo dos nuevos móviles chinos que salen al mercado, es muy raro ver una semana que no se haga una noticia respecto a un nuevo modelo, ¿por qué es esto? muy simple, la mano de obra barata, la facilidad para crear y empezar a fabricar en china, etc.

Todo esto viene a que nuevamente se ha presentado un nuevo terminal, esta vez de la mano de un fabricante conocido como Opsson que ha querido hacer su entrada en este mercado, cada vez más concurrido, con su pequeño smartphone, el Opsson S7.

Características principales del Opsson S7

  • Pantalla de 4.7 pulgadas.
  • Procesador MediaTek MT6582 4 núcleos a 1.3 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles

Contará con una batería de 1600 mAh y ranura micro SD para ponerle una tarjeta de memoria y expandir su almacenamiento interno.

Opsson S7

El precio de este nuevo móvil chino es de unos 70 euros al cambio, un precio bastante ridículo para lo que ofrece; solo hay que ver otros modelos similares de primeras marcas que podemos encontrar aquí en España para ver que estos superan en varios cientos de euros e igualan o empeoran al Opsson S7.

Pero todo lo bueno se acaba aquí, el Opsson S7 tiene un grandisimo problema y es que no es compatible con las redes WCDMA, algo que quita la posibilidad de traerlo aquí a España para regalárselo a cualquier persona que no estén muy familiarizados con los smartphones – madres, abuelos, tíos con una edad avanzada -, y así enseñarles todo lo que pueden hacer con estos pequeños que ya superan a los ordenadores de finales del siglo pasado.

Realmente me hubiera gustado conseguir uno, así se lo hubiera podido regalar a mi madre o a algún familiar y enseñarles a usar Internet y todas esas cosas que ofrece un smartphone. De calidad no se como será pero por ese precio, ¡¡pongame 2 con el cuarto kilo de choped!!.

Compartir
Artículo anteriorElephone P2000, un nuevo teléfono a la vista
Artículo siguienteZopo y sus dos nuevos terminales
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta