OPPO R7 Plus FC Barcelona Edition, para acérrimos culés

0
OPPO R7 Plus Portada General

Ayer ya nos encontramos con diferentes variantes del OPPO R7 de las que no nos hemos podido hacer eco, hoy hace aparición el OPPO R7 Plus FC Barcelona Edition, una más destinada a todos aquellos amantes del fútbol en general y seguidores del FC Barcelona en particular.

OPPO quiere celebrar con este móvil sus 3 años de provechosa unión con el equipo de fútbol. Sólo se harán 5000 unidades y costará 549 dólares.

Especificaciones del OPPO R7 Plus FC Barcelona Edition

  • Procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615.
  • 3 GB de  memoria RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Pantalla curvada AMOLED de 6 pulgadas con resolución HD 1260×720.
  • Cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX278.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Tamaño: 158x82x7,75 mm.
  • Peso: 192 g.

A todo esto hay que añadirle un escáner de huellas dactilares y una increíble batería de 4100 mAh integrada con sistema de carga rápida para poder disfrutar del terminal sin tener que preocuparse por tener cerca un punto de conexión a la red eléctrica en todo momento.

Como se puede apreciar las tripas del smartphone serán las mismas que en el OPPO R7 Plus normal, características de gama alta y un producto muy bien conseguido y terminado.

Os dejo el video de presentación que la propia OPPO tiene publicado en Youtube.

Las diferencias que podremos encontrar entre la edición limitada y la edición normal serían la aparición del logo del FC Barcelona en la parte trasera e incluirá un PowerBank VOOC y funda según la web oficial aunque se rumorea que también se añadirán una botella de agua y un palo de selfies. Un número menor de unidades vendrán con autógrafos de los jugadores.

A cualquiera que estuviera pensando en personalizar su móvil con el escudo y la funda del Barcelona, OPPO se lo ha dado todo hecho y además sobre su terminal de gama alta.

La personalización de los smartphones y la cantidad de artículos que hay para ellos, ha provocado que las ediciones especiales ya no se limiten a colores o fondos de pantalla predefinidos, si no que otorgan a los compradores la mayoría de las futuras compras que realizarán para su terminal.

OPPO R7 Plus Parte Trasera

Quizás el único punto en contra de este OPPO R7 Plus limitado sea que, a causa de la unión comercial con el FC Barcelona, todos aquellos seguidores de otros equipos rivales se perderán la posibilidad de llevarse todos los artículos que incluye esta versión del OPPO R7 Plus y deberán conformarse con la versión sin “extras” y comprarlos a parte.

Este ha sido mi primera noticia en Kustruki, espero que de muchos, y estaré encantado de responder a todos los comentarios que me dediquéis en esta y en cualquiera de las sucesivas noticias que iré escribiendo.

Dejar una respuesta