Oppo R1L, nueva versión actualizada

0
Oppo R1L

Oppo R1L, renombrado y listo para vender

Ayer os traía una pequeña actualización de un terminal para adaptarse a los tiempos que corren con una de las características que más se están pidiendo en la actualidad, el LTE 4G.

Pues hoy hay que añadir otro más a esta lista de selectos terminales que son obligados a actualizarse por las compañías para volverse aun más competitivos, esta vez el turno le toca al Oppo R1 que ha sido renombrado como Oppo R1L.

Características Oppo R1L

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.6 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles

A todo esto hay que añadir que contará con un módem MT6290 que le permitirá la conexión con las redes 4G, una batería de 2410 mAh y Android 4.3 Jelly Bean.

El cambio principal lo ha hecho en el procesador ya que ha pasado de un Mediatek MT6582 con una frecuencia de 1.3 Ghz ha un Snapdragon 400 de 1.6 Ghz, un cambio muy similar al que hizo Xiaomi con uno de sus terminales más vendidos, el Xiaomi Red Rice.

Al cambio hay que añadirle su cámara principal que ha pasado de ser de 8 megapíxeles a ser de 13 megapíxeles. Esto no quiere decir que las imágenes sean mejores, solo que el tamaño de la imagen es mayor, por lo que habrá que probarlo para ver que tal es.

Oppo R1L

Puede parecer una locura, y la verdad es que yo creo que el precio es muy alto, sobre todo teniendo alternativas tan buenas como el Xiaomi Red Rice 1S, pero el precio de venta será de unos 280 euros al cambio.

Sinceramente no me termina de convencer, para pagar esa cantidad de dinero por un teléfono con una capa propia me quedo antes con el Red Rice antes que con este, aunque tenga que vivir sin 4G, ya que por 150 euros menos hay mejores opciones.

A vosotros que os parece el nuevo Oppo R1L ¿os gusta o no? ¿no lo veis demasiado caro?.

Compartir
Artículo anteriorZopo ZP998 LTE a punto de nacer
Artículo siguienteCubot P10, el pequeño de la familia
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta