Oppo R1C, el teléfono zafiro

2
Oppo R1C

Oppo R1C, para los amantes del azul

Ya es viernes y, aunque esta semana nos hayamos retrasado un día, estamos aquí para terminarla como todas las semanas como realmente se merece. Dentro de unas pocas horas todos seremos libres y la paz llegará a nuestras vidas al menos durante unas 48 horas más o menos, cuando debamos volver todo a nuestros lugares de trabajo.

Como no podía ser de otra forma, para terminar la semana he querido escoger un teléfono que sea llamativo, que entre por la vista y si puede ser también por las especificaciones. El elegido ha sido el Oppo R1C, un teléfono que fue presentado hace ya un tiempo y que seguramente a todos los amantes de las joyas les gustará o intentarán conseguir uno de estos ya que su mayor potencial reside en su belleza.

Características Oppo R1C:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.5 Ghz.
  • 2 Gb de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno con ranura hasta 128 Gb.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2420 mAh, compatibilidad con las redes 4G/LTE, protección Corning Gorilla Glass 3 y Android 4.4 Kit Kat con su capa personalizada Color OS 2.0.1.

Oppo R1C

En cuanto al precio de esta pequeña joya, como cualquier joya, es de unos 320 euros al cambio, aunque si se importa a nuestro país, cosa que aun no se sabe a ciencia cierta si es compatible con las redes WCDMA a pesar de que Oppo si suele tener sus teléfonos con esta compatibilidad, costará un poco más que esos 320 euros.

A mi personalmente el diseño me gusta, me parece atractivo, pero las especificaciones no tanto. Como podéis ver ya las compañías están empezando a meter en sus teléfonos los 2 Gb de RAM, ¿puede ser que la tendencia a poner 1 Gb haya cambiado? por mi parte espero que si ya que de esta forma saldrán mejores teléfonos dentro de no mucho tiempo.
Y a vosotros ¿también os ha atraído ese azul intenso?.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece un terminal precioso, los fabricantes chinos van dejando atrás la etiqueta de “replicas” y van lanzando diseños con mucha personalidad y buenos materiales. Tiene pinta de ser muy cómodo en mano.
    Por cierto,recomendáis alguna tienda española con buen servicio,almacén en España y que no infle demasiado los precios?

Dejar una respuesta