Oppo R11, especificaciones técnicas y fecha de lanzamineto

0
Oppo R11 negro

2017 sigue avanzando y continuamos descubriendo cuales son las nuevas propuestas que los principales fabricantes de teléfonos tienen previstas para esta segunda mitad del año. En anteriores ocasiones ya hemos hablado sobre los nuevos dispositivos que preparan Xiaomi o Meizu entre otros. Hoy, sin embargo, le toca el turno a otra de las marcas chinas con mayor presencia en su país, Oppo, quién desafortunadamente no cuenta con tanta presencia internacional.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Pues bien, hoy ha sido el día escogido por Oppo para presentar el nuevo Oppo R11, el terminal que se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía, convirtiéndose en el sustituto del flamante Oppo R9S. Recordemos que este último modelo se puso a la venta a finales del pasado 2016.

El nuevo Oppo R11 es un fantástico terminal de gama media-alta, el cual cuenta con un potente procesador, el cual sumado a una más que correcta memoria RAM y una fantástica cámara trasera hacen de este smartphone una apuesta segura. Aunque llegados a este punto, lo mejor que podemos hacer es repasar a continuación las principales especificaciones técnicas del flamante Oppo R11.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Características técnicas del nuevo Oppo R11

  • Pantalla AMOLED Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y un resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera doble de 20 y 16 megapíxeles respectivamente con modo retrato y optical zoom x2.
  • Cámara frontal de 20 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 2.900 mAh.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat.
  • Disponible en los siguientes colores: oro, oro rosado y negro.

Oppo R11 dorado

Por último, simplemente recordaros que según hemos podido conocer, el Oppo R11 se pondrá a la venta este mismo mes de junio, concretamente el próximo sábado día 10, de tal forma que todos los interesados en el dispositivo no deberán esperar mucho para hacerse con él. Aun así, la compañía china Oppo todavía no ha desvelado el precio de venta oficial que tendrá el terminal cuando llegue al mercado.

No obstante, esa no es toda la información que circula sobre el Oppo R11, y es que los últimos rumores apuntan a que también saldría al mercado una versión Plus del teléfono. ¿Qué novedades incluiría esta versión? Pues si hacemos caso a estas informaciones, este nuevo smartphone contaría con una pantalla de mayores dimensiones, alcanzando las 6 pulgadas, y una memoria RAM que se sitúa en los 6 GB. Además, es de esperar que este último movimiento se lleve a cabo, ya que anteriormente la compañía ya lo utilizó con el Oppo R9S.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here