Oppo N1, primeras fotos reales y reservas

1
Oppo N1 camara rotativa

Primeras fotos del Oppo N1

Oppo N1

Saludos, nuestros compañeros de cnbeta han tenido acceso a un Oppo N1 y han publicado su primer contacto, según ellos han quedado muy sorprendidos por la calidad del móvil.

Comentan que el cuerpo del teléfono tiene muy buen acabado mate y que los materiales son de primera calidad, notando en el primer instante estar ante un teléfono de gama alta. Referente al mecanismo giratorio de la cámara, dicen que es muy preciso, sin holguras.

Oppo N1

Oppo, foto real

Recordemos que es el primer teléfono que tiene una cámara giratorio y un panel trasero táctil, comenta que este panel sirve para hacer fotos, scroll y seleccionar. Aunque su tamaño es difícil de usar con una sola mano, el panel trasero es muy cómodo, facilitando la interacción con el teléfono.

Oppo N1

Referente al hardware, hay que destacar que no es la ultima tecnología, se esperaba algo mas avanzado como por ejemplo que montara un Qualcomm Snapdragon 800 y no la version 600 y creo que 440€ es un precio alto, no digo que el teléfono no lo valga, pero sus competidores directos como el Xiaomi Mi3, valdrán casi un 50% menos; Aun así es un gran teléfono y los que no quieran esperar ya pueden reservarlo.

Referente al sistema operativo, recordamos que Oppo dará elegir 2 versiones:

  • La propio de Oppo llamada “Color OS“.
  • O la versión de Cyanogen, llamada  Oppo N1 CyanogenMOD Edition.

Oppo N1

Reservas del Oppo N1

El 25 de Septiembre empezaron las reservas del Oppo N1, Oppo a sus seguidores de Wechat les esta ofreciendo un descuento de 13€ en el precio del teléfono por reservarlo.

Oppo N1

Los interesados en la primera tanda de fabricación, tendrán que hacer su reserva antes del 10 de Octubre. El resto de seguidores tendremos que esperar hasta diciembre para poder comprarlo.

[Fuente]

Dejar una respuesta