Oppo N1, presentacion y toda su informacion

0
Oppo N1 parte frontal

Saludos de nuevo, Oppo uno de los grandes del mercado asiático ha presentado hoy su nuevo móvil, el Oppo N1. Este terminal de gama alta destaca por su tamaño de 5,9 pulgadas, cámara giratoria y estar arropado por Cyanogen, uno de los grupos mas famosos de roms modificadas de Android.

El evento se ha emitido internacionalmente vía online a través de Youku, a continuación os comentamos lo mas relevante.

Especificaciones del Oppo N1

  • Qualcomm Snapdragon 600 de 4 nucleos a 1,7 Ghz
  • 2 GB de Ram
  • Pantalla de 5,9 pulgadas
  • Resolución de 1920×1080
  • 16/32 GB de almacenamiento interno
  • Camara giratoria de 13 megapixel con sensor Sony y una apertura de F2.0

Estas son las características principales, el móvil también cuenta con USB con OTG, mando a distancia para controlar la cámara, GPS, Wifi Direct, Wifi Display, Bluetooth 4.0, Wifi a 5 Ghz, un panel trasero táctil con el que podremos manejarnos en Android, básicamente hace la función de scroll y como exclusiva en un smartphone, un tacógrafo para monitorizar la velocidad a la hora de conducir por ejemplo un coche.

Oppo N1, pura innovación


Se estaba rumoreando que montaría un Qualcomm Snapdragon 800 al igual que el Xiaomi Mi3, pero al final tendremos que conformarnos con el 6oo acompañado de una GPU Adreno 320, 2GB de Ram y para alimentar al Oppo N1 una bateria de 3610 mAh.

En el aspecto físico tenemos que destacar su pantalla, IPS con resolución full HD con una densidad de 377 dpi y al igual que la pantalla del Sony Xperia Z Ultra puede utilizarse con guantes normales e incluso bolígrafos. Cuenta ademas con 3 botones capacitivos y unas medidas de 170,7×82,6×9 mm y un peso de 213 gramos.

Oppo N1

La cámara giratoria del Oppo N1

Como he dicho anteriormente, la cámara es de 13 megapixel con sensor Sony una apertura de F2.0 y doble flash led, al parecer Fujitsu ha colaborado en su construcción y ademas puede girar hasta 206 grados, muchos podréis pensar que este tipo de mecanismo acaban fallando pero Oppo asegura que podréis girarla unas 40 veces al día durante 7 años y el sistema todavía estaría como nuevo.

Oppo N1

Ademas con el móvil incluyen un accesorio llamado O-Click que es un mando a distancia que nos permitirá hacer fotos a unos 50 metros de distancia.

Oppo N1, su sistema operativo, precio y disponibilidad

Oppo N1

Al parecer el Oppo N1 vendrá con 2 sistemas operativos a la hora de comprarlo podremos elegir el propio de Oppo denominado “Color OS” que esta basado en Android 4.2 o el cocinado por Cyanogen llamado Oppo N1 CyanogenMOD Edition.

El Oppo N1 tendrá un precio de 420 € en China y su salida esta prevista para Octubre pero todavía no hay fecha confirmada.

Desde Kustruki os iremos informando de todas las novedades respecto al Oppo N1 y cuando salga a la venta, donde podréis adquirirlo.

[Fuente]

Dejar una respuesta