Oppo N1 Mini, el pequeño gran gigante

0
Oppo N1 Mini

Oppo N1 Mini nace con muchas ganas de luchar

Oppo, esa gran compañía que hay detrás de del Oppo Find 7, uno de los teléfonos con pantalla 2K y unas características bastante curiosas para todos aquellos a los que les gustan los teléfonos con buena calidad.

Hace no mucho, tuve la obligación de escribir, en esta otra noticia, que el Oppo Find 7 se retrasaba un poco, aunque el terminal ya está disponible para comprar o al menos reservar a través de su página web.

Es lógico que las compañías no paren en cuanto terminan de desarrollar un terminal, y Oppo no iba a ser menos. El Oppo N1 Mini es el nombre que le han dado a su último teléfono y es el hermano pequeño del Oppo N1.

Características principales del Meizu MX3

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 IPS.
  • Procesador de ocho núcleos (aún por determinar)
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara frontal de 13 Megapíxeles.
  • Cámara trasera 13 Megapíxeles.

Estas no son las únicas características del terminal, contará con Bluetooth 4.0, 4G LTE y una batería de 2400 mAh. Todo esto en un teléfono que apenas llega a los 150 gramos de peso y que tendrá varios colores a elegir.

Oppo N1 Mini

Como podéis comprobar en las características he puesto dos veces 13 megapíxeles, pero esto no es una errata, es que el Oppo N1 Mini tiene la cámara reversible, es decir, la cámara se usa tanto de frontal como de trasera. Según dicen esto es algo innovador, pero a mi no me parece tanto, es más, ya tuve un teléfono que podía hacer esto con la cámara, el Samsung Z140 por lo queréis buscar.

Pero como suelo decir, lo cortés no quita lo valiente, es una buena idea. Una sola cámara para dominarlos a todos, tanto para paisajes como para autorretratos. Seguro que a más de uno le gusta la idea.

De momento no se sabe precio ni disponibilidad. Habrá que esperar hasta el día 10 de junio de 2014, a la presentación de Oppo, para conocer algo de este pequeño gigante que seguro revolucionará la gama media de los smartphones chinos.

Compartir
Artículo anteriorMeizu MX3 SilverWing, la edición especial
Artículo siguienteKuéntamelo #THL W8s por Jorge Martín
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta