Oppo Find 9, el nuevo buque insignia de la compañía al detalle

4
Oppo Find 9

Normalmente no hablamos de manera muy asidua sobre Oppo, al menos no en mi caso particular, y todo ello a pesar de ser una marca muy importante dentro del mercado chino. Y es que normalmente nos encontramos con otras compañías tales como Xiaomi, Huawei o Meizu que normalmente copan la mayor parte de la actualidad.

Y es que Oppo suele tener una gama de productos realmente interesantes, con unas buenas especificaciones técnicas. Eso sí, sus precios suelen distar bastante de lo que otras marcas chinas nos tienen habituados. Y es que, entre otras cosas, Oppo goza de bastante presencia internacional, y por ejemplo es sponsor oficial del FC Barcelona.

En esta ocasión, Oppo vuelve a ser noticia porque próximamente lanzará al mercado una revisión de su modelo Find, un terminal cuya última versión, el Oppo Find 7, salió a la venta en el año 2014. Será precisamente este mismo año 2016 cuando nos encontremos con el nuevo Oppo Find 9, del cual en el día de hoy hemos empezado a conocer los primeros detalles, y lo cierto es que las especificaciones son realmente buenas. Y es que el Find 9 será una auténtica bestia, un teléfono que se convertirá en el buque insignia de la compañía, tal y como podréis ver a continuación:

Características técnicas del Oppo Find 9

  • Pantalla dual edge AMOLED con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución QHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 SoC.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles con un sensor inteligente de estabilización de imágenes.
  • Cámara frontal de 16 megapixeles.
  • Batería con una capacidad de 4100 mAh con un sistema de carga rápida súper VOC.
  • USB Type-C (USB 2.0).
  • Sistema operativo Color Os 3.0, basado en Android 5.1.

Como vosotros mismos podéis ver, el Oppo Find 9 nos pone sobre la mesa un terminal realmente espectacular en todos y cada uno de los aspectos. Nos encontraremos con una pantalla QHD para disfrutar de nuestro contenido multimedia con todo lujo de detalles. Utilizará el procesador Snapdragon 821, el cual ofrecerá un rendimiento realmente espectacular y por si fuera poco nos encontraremos con 8 GB de memoria RAM, dejando atrás los 6 GB de los últimos modelos que se han ido presentando últimamente.

Por si fuera poco, tenemos otros detalles importantes del Oppo Find 9 que vale la pena destacar como por ejemplo son las cámaras de 21 y 16 megapíxeles respectivamente. Así como la importante batería de 4100 mAh que nos permitirá sacarle el máximo jugo posible a nuestro terminal.

Por desgracia, aún nos queda por conocer la fecha de lanzamiento del Oppo Find 9, así como tampoco conocemos el precio que finalmente la compañía le pondrá a su nuevo buque insignia. Nosotros, desde Kustruki, nos mantendremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en un futuro próximo a todas las novedades.

4 COMENTARIOS

  1. Tiene pinta de ser un gran terminal, pero ya que lo equipan con lo último creo que el usb debería ser 3.0 y no concibo que salga con Android 5.1 cuando todos ya vienen con 6.0 y en breve saldrá Android N, que pensar entonces para actualizaciones de móviles anteriores

    • Hola Alejandro,

      En esos dos puntos que comentas tienes razón, sobretodo en lo del USB 3.0, yo ya no concibo hoy en día utilizar los 2.0, se me hace cuesta arriba… xD Respecto a la versión de Android, yo soy menos “tiquismiquis”, es decir no me supone un inconveniente, pero si que entiendo que haya gente a la que no le guste ese detallito.

      Un saludo 🙂

  2. ¡¡¡OJO CON OPPO!!! Conozco esta marca por un reproductor bluray multiformato cuyo nivel de construcción y sonido me dejó con la boca abierta en casa de un amigo.
    Con el Find 9 se pone en la lista de cabeza de los mejores móviles no solo chinos, sino mundiales, siendo sus características tanto espectaculares como equilibradas, ya que compensa una pantalla QHD con el sistema Amoled y una batería de 4.100 mAh. Lo demás, a la altura de los buques insignia de las grandes marcas. Si el precio no es desbocado, ya me veo ahorrando para comprarlo. Mi enhorabuena a Popó.

Dejar una respuesta