Saltar al contenido

Oppo Find 9, filtrado el terminal más imponente de Oppo

Oppo Find 9

El 2017 promete traernos emociones fuertes, y en esta ocasión, nos toca hablar de Oppo, una marca que en nuestro país seguramente muchos de vosotros conoceréis por ser patrocinador del FC Barcelona. Pues bien, en las últimas horas, y gracias a una filtración que nos llega desde el medio Kumamoto Technology, hemos conocido el diseño final que tendrá el nuevo y flamante Oppo Find 9, un teléfono realmente espectacular que dará muchas alegrías a los fans de la marca. Además, gracias a esta imagen liberada, podemos comprobar como el diseño exterior del Oppo Find 9 se inspira fuertemente en el del Xiaomi Mi Mix, un dispositivo sin bordes de delgadas fronteras.

El Oppo FInd 9 cuenta además con una parte delantera bastante llamativa, con un fondo curvo que acentua la línea del dispositivo. Además, de acuerdo con los renders, incluiría la tecnología Cantilever Piezo Electric Ceramic Acoustic, la cual sumada a un lector de huellas terminales trasero aumenta hasta el 90% el tamaño de la pantalla respecto al cuerpo del teléfono.

Si hacemos caso a todas las informaciones, estariaomos delante de un smartphone muy atractivo. A continuación, repasamos todas y cada una de las especificaciones técnicas que según los rumores tendría este nuevo y flamante Oppo Find 9.

Características técnicas del Oppo Find 9

  • Pantalla dual edge AMOLED con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución QHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 SoC.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM.
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles con un sensor inteligente de estabilización de imágenes.
  • Cámara frontal de 16 megapixeles.
  • Batería con una capacidad de 4100 mAh con un sistema de carga rápida súper VOC.
  • USB Type-C (USB 2.0).
  • Sistema operativo Color Os 3.0, basado en Android 5.1.

Como podéis ver todos y cada uno de vosotros, el Oppo Find 9 es un terminal realmente imponente, y puede convertirse en uno de los grandes dispositivos que lleguen al mercado en algún momento del presente año 2017 para competir con otras importantes marcas del mercado chino, por ejemplo Xiaomi y su flamante Mi Mix.

Desafortunadamente, Oppo no ha presentado de manera oficial el terminal, así que no podemos hablar de dos temas tan importantes y relevantes como serían el precio de mercado del Oppo Find 9 o, más importante todavía, cuando será su fecha de lanzamiento e incluso cuando será su fecha de presentación en sociedad. De todas formas, en Kustruki estaremos muy atentos a cualquier novedad que nos pueda llegar próximamente y en relación a este flamante terminal, así que si queréis estar al tanto de las últimas novedades no perdáis detalle de la web.