Oppo Find 7 se retrasa un poco

3
Oppo Find 7

Oppo Find 7, en busca de la pantalla 2K perdida

Oppo es el fabricante chino que va a poner en el mercado un terminal conocido como Oppo Find 7. Dicho teléfono tendrá dos variantes que dependen de la pantalla que se elija, el Oppo Find 7a, con una resolución 1920 x 1080p Full HD y el Oppo Find 7, que según los rumores tendrá una pantalla con una resolución 2560 x 1440. Ambos teléfonos se presentaron en marzo de este mismo año.

Teníamos la esperanza de poder ver ambos terminales pronto en nuestras manos, pero tendremos que esperar un poco ya que parece que no va a ser capaz de producir tantas pantallas para la última variante del Oppo Find 7, por lo que puede sufrir un ligero retraso antes de salir al mercado.

Según un mensaje de uno de los mayores distribuidores de Oppo en china a un usuario que le preguntó sobre la disponibilidad, la distribuidora le contestó:

[quote_box_center]En relación con el Oppo Find 7a, yo (OppoStyle) quisiera informarle que aún no está disponible y no es probable que haya podido comenzar a aceptar pedidos antes de principios de junio.[/quote_box_center]

Este retraso puede ser debido a que la compañía que se encarga de desarrollar los paneles también lo hace para otras compañías como Samsung. Al tener que disponer la gran parte de su fabricación a estas compañías internacionales, las compañías centradas en un mercado más concreto como China ven como sus teléfonos son obligados a salir al mercado más tarde.

Oppo Find 7

¿Realmente hay diferencia entre un panel de 1920 x 1080 y otro de 2560 x 1440? La diferencia es mínima pero parece ser que para Oppo y su Oppo Find 7 no lo es. Las pantallas del Oppo Find 7a como del Oppo Find 7 son unas pantallas IPS de 5,5 pulgadas.

¿Vosotros que creéis en cuanto a la diferencia de resolución de pantalla? Personalmente creo que es una diferencia mínima, en cuanto a pantalla se refiere, y me quedé un poco impactado al leerlo en Gizchina, pero claro, teniendo en cuenta que el Oppo Find 7a cuesta unos 300 euros al cambio y el Oppo Find 7 cuesta unos 350 euros, prefiero esperarme para hacerme con la mejor versión que traerá mejores especificaciones .

3 COMENTARIOS

  1. Ahora está mejor el artículo… pero, lo de borrar el comentario mio…hay que aceptar los golpes en la vida…

    Venga…a seguir bien!!

Dejar una respuesta