Saltar al contenido

Oppo F3 Plus, anunciado oficialmente y con doble cámara frontal

Oppo F3 Plus

Un día más, una semana más, desde Kustruki os traemos las novedades más importantes del sector de la tecnología que estén relacionadas (de forma directa o indirecta) con las principales marcas chinas del sector. En los últimos tiempos, venimos hablando mucho sobre marcas como Xiaomi, de sobras conocida por todos vosotros, hoy, sin embargo, nos toca hablar de otra de las grandes marcas del país Oppo, quién en los últimos tiempos parece haber pasado un poco de puntillas. Pero esta mañana todo ha cambiado, y es que nos hemos levantado con el anuncio oficial del Oppo F3 Plus.

Los que acostumbráis a seguir la actualidad con nosotros, ya leeríais semanas atrás las últimas informaciones que llegaban a nuestros oídos sobre el Oppo F3 Plus. Pues bien, para estos lectores habituales esta noticia no supondrá un gran shock, ya que prácticamente vienen a confirmarse una a una dichas informaciones. Aun así, para aquellos menos puestos en el día a día, el Oppo F3 Plus los sorprenderá, básicamente por un detalle, su doble cámara frontal. Aun así, antes de entrara en detalles, vale la pena echarle un ojo a sus especificaciones técnicas.

Caracteristicas técnicas del Oppo F3 Plus

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 6 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Protección Corning Gorilla Glass 5.
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 653.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 256 GB.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con f/1.7.
  • Doble cámara frontal, una de 8 megapíxeles, y otra de 16 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 4.000 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Color OS 3.0.

Como podéis observar, lo primero que choca del Oppo F3 Plus es precisamente esa doble cámara delantera, una apuesta que, si bien muchas marcas han normalizado el hecho de utilizarlo para el sensor que se coloca en la parte trasera del dispositivo móvil, no es así en el frontal del terminal. Con este movimiento, desde la marca china buscan la posibilidad de captar la atención de los usuarios que disfrutan haciendo selfies.

Oppo F3 Plus

Aun así, ese no es el único detalle positivo del Oppo F3 Plus, y es que vemos como cuenta con una buena batería, una pantalla más que correcta… Personalmente no creo que desentone mucho en ningún concepto, aunque sí que es cierto, que me hubiera gustado ver el terminal con un procesador distinto. Pero, independientemente de eso, en su conjunto me parece un terminal interesante.

Desafortunadamente, no conocemos ni fecha de lanzamiento, ni precio de venta del Oppo F3 Plus, pero estaremos atentos a cualquier novedad que pueda llegar al respecto.