Saltar al contenido

Oppo F3 Plus, 6 pulgadas, 2 cámaras frontales y un Snapdragon 653

Oppo F3 Plus trasera

La compañía asiática Oppo está preparando su próximo buque insignia, el Oppo F3 Plus. Como suele ocurrir en estos casos, el secreto no ha durado mucho hasta la filtración por lo que ya conocemos todas las especificaciones técnicas de este nuevo terminal.

A lo largo de su historia, esta marca ha demostrado que es capaz de lanzar al mercado smartphones que pueden competir de tú a tu con los gigantes de este mundillo. Además, Oppo ha preparado unas cuantas sorpresas con este nuevo terminal y, es que, van a seguir usando el eslogan sobre la nueva era para los expertos de los selfies.

Características del Oppo F3 Plus

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), 16 millones de colores y protección Corning Gorilla Glass 5.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 256 GB vía tarjetas Micro SD.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámaras frontales duales de 16 y 8 megapíxeles.
  • 4.000 mAh de batería.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización ColorOS 3.0.

Además de todo esto, el Oppo F3 Plus es compatible con las frecuencias más usadas de las redes GSM, WCDMA, LTE y TD por lo que podremos disfrutar de internet a la máxima velocidad estemos donde estemos en el globo.

Vamos a entrar en materia, bajo el capó encontramos un procesador de la marca Qualcomm, el Snapdragon 653, que, unido a los 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, nos deja un terminal con potencia de sobra como para no tener problemas con él en toda su vida útil.

Dos cámaras frontales

En el apartado fotográfico encontramos sorpresas. La cámara trasera, con sus 16 megapíxeles, puede competir con las de sus rivales directos en calidad. En el caso del frontal encontramos dos cámaras, una de 16 megapíxeles y otra de 8. Ambas son las responsables de nombrar a este móvil como el siguiente paso en el caso en el que seamos unos enamorados de los selfies.

Oppo F3 Plus  datos

Para continuar, la encargada de dar energía al Oppo F3 Plus es una batería de 4.000 mAh. Con este tamaño nos dará autonomía de sobra para cruzar el día sin esfuerzos. De todas formas, en el caso de quedarnos sin jugo podremos usar su sistema de carga rápida.

No hay mucho más que decir, recordar que todo apunta a que este smartphone verá la luz el 23 del presente mes cuando, entre otras cosas, saldremos de dudas sobre su precio ya que, Oppo, tiene fama de ofrecer móviles a unos precios altos, eso si, sin llegar a los niveles de Apple o Samsung