Saltar al contenido

OnePlus estrenará un programa de referidos con el nuevo OnePlus 5

OnePlus

Ya ha trascurrido la mitad de 2017, y en estos primeros meses nos hemos encontrado con numerosas novedades dentro del mundo de los smartphone, y ya son muchas las compañías que nos han presentado sus nuevos terminales para este curso. Entre ellos el  Oneplus 5, del cual hemos ido conociendo nuevos detalles en los últimos tiempos gracias a algunas filtraciones.

Una de las características principales que han tenido desde el primer día los terminales fabricados por la marca china OnePlus, ha sido su ajustado precio, algo que nos ha permitido disfrutar de terminales de gama alta a un precio realmente atractivo. Por ejemplo, desde el primer día pudimos comprar el OnePlus 2 y el 3 por menos de 400 euros de lanzamiento, nada mal, ¿verdad? Desafortunadamente, ya sabíamos que esto era algo que cambiaría con el nuevo OnePlus 5, que será más caro, sin embargo, desde la compañía asiática nos han sorprendido con un programa de referidos que nos permitirá conseguir descuentos y otros productos de la marca.

OnePlus te invita a compartir tu pasión

El programa de referidos que pondrá encima de la mesa OnePlus permitirá a los usuarios de la marca conseguir descuentos interesantes para adquirir accesorios necesarios para su nuevo smartphone, así como la posibilidad conseguir otros regalos. ¿Cómo funciona esto exactamente? Muy sencillo, cada miembro de la comunidad de OnePlus puede crear su link de referidos (en el párrafo anterior tenéis el enlace), entonces si enviáis este enlace a vuestro amigos o gente interesada en comprar uno de sus productos, estos conseguirán 20 dólares para utilizar en la compra de accesorios de un terminal OnePlus.

Pero eso no es todo, por cada referido que el usuario original consiga, este recibirá 100 puntos de un nuevo sistema que se pondrá en marcha junto al sistema de referidos. Y, ¿qué podremos conseguir con dichos puntos? Pues muy sencillo, podremos conseguir desde descuentos para accesorios de OnePlus hasta merchandising de la marca, como, por ejemplo, una mochila o una camiseta. Estos puntos se sumarán a la cuenta del usuario en un máximo de 30 días, y no solo se podrán intercambiar por productos materiales, sino que también podríamos conseguir otras cosas útiles, por ejemplo, envíos gratuitos.

Así que ya lo sabéis, si estáis interesados en haceros con el nuevo OnePlus 5 o, tenéis amigos interesados en el terminal o que simplemente quieran cambiar de móvil, esta es una ocasión fantástica para conseguir un nuevo móvil estupendo, y, además, conseguir interesantes descuentos o productos de OnePlus. ¿Qué os parece la idea?