OnePlus Mini, renders que ponen los dientes largos

0
OnePlus Mini trasera

Los rumores que hablan de la existencia de un OnePlus Mini llevan pululando varios meses por los mentideros de Internet, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido hacernos una idea de como lucirá este teléfono.

La filtración de unos renders de las secciones frontal y posterior del teléfono sirven para calmar las inquietudes de aquellos que quieren dan el salto a esta sorprendente marca, pero opinan que el OnePlus 2 es una bestia demasiado potente para ellos.

Las imágenes llegan desde la red social china Weibo, el equivalente local a Twitter en el gigante asiático, y gracias a ellas podemos ver los cambios de diseño del OnePlus Mini con respecto a su hermano mayor y descubrir parte de sus especificaciones.

OnePlus Mini, algo más que una versión menor

La sección trasera del OnePlus Mini destaca por la incorporación de una cámara con doble objetivo y doble flash LED, una apuesta fuerte por la fotografía que espero que nos sorprenda por su calidad. Justo debajo de estos componentes, alineados en una fila de 5, encontramos lo que parece ser un lector de huellas dactilares.

El frontal sin botones físicos es más conservador y recuerda de manera clara al buque insignia de la marca. También se adivinan unas perforaciones en el borde inferior de la carcasa del aparato que harían la función de altavoz, acompañadas de un puerto USB Type-C.

El nombre OnePlus Mini no es, ni mucho menos, algo seguro. Otras fuentes han afirmado que el smartphone vería la luz bajo la denominación OnePlus X, dejando de lado la numeración que ha acompañado a la compañía hasta ahora y eliminando el adjetivo mini. Esto se debería a que es usado por multitud de fabricantes e indica que es una variante menor de un teléfono de gama alta, enfoque que esta compañía china no parece querer tomar con este producto.

OnePlus Mini delantera

Se ha comentado en alguna ocasión que el OnePlus Mini vería la luz en octubre de 2015, acompañado por un precio de 249 $. Habría que ver si la hoja de especificaciones cumple, pero no parece un mal precio si esta empresa cumple con la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Carl Pei, CEO de OnePlus, ha añadido leña al fuego de los rumores en numerosas ocasiones afirmando que está en los planes de la empresa que lidera el lanzar un nuevo terminal antes de fin de año. ¿Estarán preparados para este lanzamiento o resultará un fiasco similar al del OnePlus 2? Todo apunta a que saldremos de dudas dentro de poco y por el bien de la marca espero que no tengan problemas de stock esta vez.

Dejar una respuesta