OnePlus introduce la opción de pago a plazos

0
OnePlus logotipo

La compañía china OnePlus sigue escuchando a la comunidad y ha decidido implementar el pago a plazos para sus terminales con la finalidad de acercarlos a cuantos más usuarios mejor.

Muchos de nosotros, al adquirir un smartphone a través de una operadora, hemos tenido que decidir si pagar el móvil de una vez o atarnos a una cuota mensual que, muchas veces, suele superar en total el precio del propio terminal.

La financiación llega a OnePlus

Según han anunciado en su foro oficial, podremos beneficiarnos de esta nueva forma de pago a partir de compras superiores a 99 dólares y podremos dividirlas en 18 partes, que suele ser un tiempo de vida para el terminal bastante aceptable.

Además, han eliminado los gastos de envío por lo que el conjunto, aunque saldrá ligeramente más caro que al pagarlo de golpe, queda más competitivo y hacerse con un OnePlus queda mucho más fácil.

La verdad es que esta información es una gran noticia para nosotros, los compradores, y remarca el espíritu de esta startup de escuchar a la comunidad y nunca dejar de innovar (never settle) ya sea en sus terminales o en las políticas que los rodean.

En su foro han dejado un post en el que hablan sobre como innovar para ellos no está sólo limitado a crear nuevos productos si no también a la manera de distribuirlos y como, la compra de un smartphone en Estados Unidos, es un proceso muy confuso con demasiados pasos, aceptación de términos y condiciones y personas que sólo encarecen el resultado final.

También subrayan como las operadoras, muchas veces, enmascaran los precios reales de los móviles haciendo que pagues auténticas bestialidades durante 2 años ya que no los adquieren del fabricante si no de terceros.

Gracias a este nuevo sistema podremos hacernos con un OnePlus 2 a tan sólo 22,60 dólares, unos 20,50 euros al cambio, durante 18 meses o un flamante OnePlus X por 16,12 dólares, unos 14,60 euros al cambio actual.

Para beneficiarse de esta nueva forma de pago sólo tendremos que seleccionar PayPal Credit como forma de pago, además, incluyen una calculadora para que puedas saber en todo momento cuanto tiempo vas a pagar y cuanto te va a costar.

Es una lástima que este sistema aún no esté implantado en Europa, aunque ya han dejado caer que están mirándolo, pero no se puede negar que es un gran paso adelante para todos aquellos que, como yo, quieren estrenar un OnePlus.

Dejar una respuesta