OnePlus inicia su gira española con paradas en Madrid y Barcelona

0

Finalmente, esta semana está siendo mucho más frenética de lo que podíamos pensar cualquiera de nosotros hace unos días. De repente nos hemos encontrado con dos noticias tremendamente importantes, por un lado la presentación del nuevo Meizu MX6 (que llegará a nuestro país  de forma oficial), y la puesta en largo dentro de nuestras fronteras de otro referente del momento, el OnePlus 3.

Y es que la joven compañía asiática, ha organizado para esta semana el OnePlus 3 Euro Tour, un evento que lleva por algunas de las ciudades más famosas e importantes del viejo continente, el nuevo buque insignia de la marca. Pero lejos de lo que suele pasar normalmente, donde España queda excluida de este tipo de eventos, en esta ocasión el OnePlus 3 Euro Tour llevará el nuevo smartphone del fabricante chino a Madrid y posteriormente a Barcelona.

Sin duda estamos delante de una fantástica noticia para los fans de la marca, quienes después de su paso por el Reino Unido, ven como este evento llega hoy mismo a la capital de nuestro país. El lugar escogido por la marca china para llevar a cabo este “baño de masas”, ha sido el centro comercial La Vaguada de Madrid, lugar en donde aparcará el autobús de la compañía. Exactamente, el recinto abrirá sus puertas para todos los asistentes hoy jueves 21 de julio a las 17.30h y cerrará cuatro horas más tarde, a las 21.30h (horario peninsular español).

Características principales del OnePlus 3

  • Pantalla AMOLED 2,5D de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología Optic AMOLED.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos a 2,15 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU: Adreno 530.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 GB.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles f/2.0.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería de 3.000 mAh con tecnología Dash Charge.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow bajo OxygenOS 3.0.

Después de su paso por Madrid, el autobús pondrá rumbo dirección a la ciudad condal, en donde permanecerá “aparcado” mañana viernes 22 de julio, Esta vez el emplazamiento escogido ha sido el Mirador del Port Vell de Barcelona, en donde recibirá visitas de todos los interesados entre las 16.00h y las 20.00h (horario peninsular español). Después, el OnePlus 3 Euro Tour se despedirá definitivamente de nuestra tierra para continuar con su gira.

Pero, ¿Qué se encontrará todos aquellos que se animen a visitar el OnePlus 3 Euro Tour en estas fechas? Por supuesto, lo más llamativo y goloso está directamente relacionado con el OnePlus 3, y es que todos los asistentes tendrán la oportunidad de probar el terminal. Pero además, entre todos los que acudáis al evento de Madrid y/o Barcelona podréis optar a llevaros un OnePlus 3 por la patilla que sortearán entre los asistentes.

Y eso no es todo, ya que además el autobús estará repleto de camisetas de OnePlus, gafas de realidad virtual (Loop VR) y otras sorpresas que descubrirán todos aquellos fans que se animen a ir hasta allí. Por último en Madrid también acudirá @Carl, uno de los cofundadores de OnePlus.

Dejar una respuesta