OnePlus trabajó con DxOMark para crear las cámaras de su último terminal

0
OnePlus y DxOMark

En los últimos días, estamos centrando gran parte de nuestras miradas en las novedades que nos ofrece OnePlus, una de las grandes marcas chinas, referentes dentro del mercado internacional. Y es que, pese a su juventud, la excelente calidad de sus terminales ha conseguido que la marca se labre una fantástica reputación ante todo el mundo.

Xiaomi Mi 6 en Xiaomi en Casa

Pues bien, los que seguís la actualidad de este mundillo con Kustruki, sabéis que en las últimas horas os hablábamos del OnePlus 5, el nuevo terminal de la marca, que, si bien no se han oficializado muchos detalles al respecto, si se ha confirmado que contará con una doble cámara trasera.

¿A qué se debe esta decisión? Básicamente a una motivación muy sencilla, y es que, si bien en el cómputo general los terminales de OnePlus son de una gran calidad, hay un apartado en el cual estaban muy por detrás, las cámaras fotográficas. Entonces, ¿qué medidas ha tomado la compañía?

Xiaomi Mi Box en Xiaomi en Casa

Por un lado, tenemos la apuesta por la doble cámara trasera en el OnePlus 5, algo que se ha estandarizado en la mayoría de compañías. Sin embargo, para asegurarse que con esta apuesta la marca recortaría distancias con sus competidores directos, OnePlus ha contado con el trabajo del equipo de DxOMark, un equipo experto en analizar todo tipo de cámaras.

OnePlus y DxOMark unen fuerzas

En los últimos tiempos, loas OEM han empezado a tomarse las puntuaciones que ofrecen desde DxOMark como una pieza importante a la hora de presentar novedades. Este es el motivo que ha llevado a OnePlus a trabajar codo con codo con esta gente, consiguiendo mejorar uno de los aspectos más negativos de su compañía.

Ya hemos repetido por activa y por pasiva que los terminales de OnePlus nunca han sido especialmente recordados por la cámara que utilizan, y únicamente ha habido un terminal que ha sido bien visto por este aspecto, el OnePlus 2. Aun así, esta alianza con DxO no significa que vayamos a contar con una gran cámara, y es que, si bien tienen mucha experiencia analizando y hablando de cámaras digitales, no es menos cierto que esta experiencia no la tienen como fabricantes.

Desafortunadamente, de momento no podemos saber cómo será el resultado que ofrecerá la cámara trasera del OnePlus 5, ¿estará a la altura de lo que esperan dentro de la compañía? Para salir de dudas únicamente tenemos que esperar a conocer de manera oficial todos los detalles y las especificaciones técnicas del nuevo OnePlus.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here