Saltar al contenido

Oneplus organiza un concurso fotográfico con terminales OnePlus 5 como premio

OnePlus logotipo

Llevamos unos días en los cuales nos hemos encontrado con multitud de novedades relacionadas con una de las marcas chinas del momento, OnePlus, quienes este mismo año lanzarán al mercado el nuevo terminal de la familia, el nuevo OnePlus 5. Hace un tiempo, mediante una nueva filtración, conocíamos que este nuevo smartphone incluiría una doble cámara trasera, pero no solo eso, sino que también conocíamos que la firma había preparado un programa de referidos que entrará muy pronto en vigor.

Pues bien, con la inminente llegada al mercado del OnePlus 5, el fabricante chino nos ha sorprendido a todos con un nuevo, espectacular e inesperado concurso fotográfico con un regalo muy especial para los ganadores, su nuevo smartphone, el OnePlus 5 del cual ya os hemos hablado con anterioridad en Kustruki.

OnePlus te invita a sacar tu cámara a pasear

Como ya sabéis, el OnePlus 5 supone un cambio importante en el apartado fotográfico de la marca, buscando recortar distancia con sus competidores directos, y es por ello que la marca busca que quienes apuestan por esta faceta a la hora de comprar un móvil nuevo, encuentren en su nuevo terminal el aliado perfecto.

Es por ello que OnePlus busca a los mejores fotógrafos que utilizan como cámara su actual smartphone, quienes tendrán que demostrar su habilidad en Instagram, presentando sus mejores fotografías en la cuenta oficial de la marca. ¿El premio? Nada más y nada menos que 10 terminales OnePlus 5 para las que sean las mejores fotografías presentadas al concurso.

¿Qué debéis hacer para participar? Muy sencillo. Lo primero es acudir al Instagram de OnePlus, después deberéis enviar vuestras fotos a través de un formulario que aparecieran en la misma cuenta de Instagram, y deberéis acompañarlo de un formulario debidamente rellenado. Posteriormente, serán los miembros del equipo de diseño de OnePlus quienes se encarguen personalmente de seleccionar a los 10 mejores participantes.

OnePlus 5

Si estáis pensando en participar, debéis saber que el concurso ya lleva más de 4.600 solicitudes, así que todo hace indicar que el concurso estará reñido a lo largo de los próximos días, semanas o incluso meses.

Desafortunadamente, OnePlus no ha dado muchos más detalles sobre cuando finalizará el concurso, o cuando recibirán su premio los ganadores del mismo. Pero, dentro de lo que cabe, parece algo normal puesto que todavía no sabemos cuándo se lanzará de manera oficial el nuevo OnePlus 5. Esto nos hace pensar que en el momento en el cual se presente oficialmente el dispositivo, podríamos conocer más detalles acerca del mismo.