OnePlus 5, una imagen filtrada confirma la doble cámara trasera

0
OnePlus 5

Llevamos unas cuantas semanas hablando sobre nuevos terminales que llegarán a las tiendas durante el presente 2017, y hoy nos toca hablar de uno de los smartphones más esperados de lo que queda de años, el OnePlus 5. Como bien sabéis, todos aquellos que conocéis OnePlus, se trata de una compañía que es capaz de fabricar terminales de una calidad magnifica, los cuales suelen juntar tanto unas prestaciones exquisitas, así como también un precio muy competitivo, sobretodo al compararlo con el resto de terminales referentes de las grandes marcas del mercado.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Sin embargo, repasando los últimos modelos que OnePlus fue presentando a lo largo de los últimos tiempos, veíamos que estos terminales contaban con una carencia bastante destacable, en comparación con sus competidores más directos, y esto tiene que ver con el apartado fotográfico del teléfono. Y bien, finalmente parece que la compañía ha decidido seguir el camino que han tomado el resto de empresas del sector, y con el nuevo OnePlus 5 nos encontramos con un smarphone que reducirá drásticamente la distancia, gracias a su doble cámara trasera, un estándar de los últimos tiempos.

OnePlus 5, así luce su parte trasera

En los últimos tiempos, hemos visto como han ido apareciendo en la red una gran cantidad de rumores y filtraciones, gran parte acompañados por renders e ilustraciones que confirmaban la presencia de la doble cámara trasera en el OnePlus 5. Algo que, finalmente, ha sido confirmado gracias a una imagen real de la parte trasera del nuevo OnePlus 5, en donde por primera vez podemos ver como luce el terminal, incorporando un segundo sensor fotográfico debajo del original.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Tal y como podemos ver en la imagen, el OnePlus 5 cuenta con una línea de diseño muy similar a la que lucen el resto de terminales de la marca, de hecho, si no fuera por la doble cámara trasera podríamos pensar que se trata fácilmente de su predecesor.

Desafortunadamente, en estos momentos, no tenemos más información relacionada con el nuevo OnePlus 5, al menos que podamos considerar oficial. Aun así, en anteriores ocasiones ya os hemos hablado de las especificaciones técnicas que podría tener este nuevo teléfono de OnePlus, aunque ahora, simplemente podemos esperar a que la compañía se manifieste de forma oficial.

Por último, si hacemos caso de toda esta rumorología, es de esperar que el OnePlus 5 alcance un precio de venta en el mercado, en torno a los 600 euros. ¿Serán finalmente acertados todos estos rumores? Nosotros, por nuestra parte, estaremos muy atentos a cualquier novedad que podamos conocer en el futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here