OnePlus 3T, el teléfono más “chupable” del mercado

0
OnePlus 3T

Todos conocemos la marca asiática OnePlus y su último nuque insignia, el OnePlus 3T, un terminal con unas especificaciones técnicas como para no cambiar de smartphone en 2 generaciones, o años viendo como avanza el mercado actual, por lo menos.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Antes de entrar en materia sobre la capacidad de “chupabilidad” de este terminal, para que nos pongamos todos en la misma página, permitidme que haga un repaso rápido de las características de este móvil y así comprobar que, por mucho humor que tengan sus anuncios, estamos ante un teléfono bien serio.

Características del OnePlus 3T

  • Pantalla AMOLED 2,5D de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología Optic AMOLED.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos a 2,4 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU: Adreno 530.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB dependiendo de la versión.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX 298 y apertura f/2.0.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Batería de 3.400 mAh con tecnología Dash Charge.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow bajo OxygenOS.

La cuestión es que, esta respetable compañía nos tiene demasiado “calados” a la hora de lanzar sus terminales a la venta y aprovechar cualquier festividad para recordarnos que están ahí. Ya cuando lanzaron el 3 hicieron temblar internet regalando gafas de realidad virtual para que pudiésemos seguir la conferencia dondequiera que estuviéramos.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

OnePlus 3T

Este 14 de febrero, día de San Valentín, han decidido lanzar una campaña que viene a definir el OnePlus 3T como el teléfono más chupable del mercado. No contentos con tal frase el vídeo que lo acompaña culmina con diferentes personas lamiendo el terminal.

No voy a entrar a discutir que, este smartphone no dispone de capa de protección contra polvo y pequeñas salpicaduras, como otros de sus rivales. A parte de esto, vamos a dejar claro que han conseguido que su campaña llegue a millones de personas, y posibles compradores.

Tue Love Bundle por tiempo limitado

El tiempo dirá si han sido capaces de aumentar sus ventas con esta campaña, yo, desde aquí, sólo puedo recordaros que lo podéis encontrar por 439 euros, la versión de 64 GB, y 479 euros la versión de 128 GB. Además tendréis la oportunidad de agregar el True Love Bundle, por 23,94 euros extra, con funda y cascos OnePlus Bullets.

El anuncio, puede gustarnos más o menos pero, lo que es innegable es que alegra que, de vez en cuando, alguna empresa arriesgue con un eslogan algo burlón para hacernos llegar la misma información que cualquier otra, el One Plus 3T en este caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here