Saltar al contenido

OnePlus 3T, stock agotado en su primer día a la venta

OnePlus 3T

La compañía asiática OnePlus nos presentó la renovación de su terminal de gama alta, el OnePlus 3T. Este smartphone significa una mejora sustancial frente al 3 que ha llegado a significar el parón en la producción del modelo anterior, lo que implica que la marca lo ha apostado, casi, todo a esta carta.

Y parece que han acertado ya que, habiendo empezado su vida comercial a las 1:01 am (GMT +1) en Europa, han agotado todo el stock que tenían preparado. Y, es que, cuando se prepara un buen dispositivo, aunque tenga un precio elevado, merece la pena ya que su vida útil, al menos en este caso, será muy larga.

Características del OnePlus 3T

  • Pantalla AMOLED 2,5D de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología Optic AMOLED.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos a 2,4 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU: Adreno 530.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB dependiendo de la versión.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX 298 y apertura f/2.0.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Batería de 3.400 mAh con tecnología Dash Charge.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow bajo OxygenOS.

Sé que ya han corrido ríos de tinta sobre las especificaciones técnicas de este smartphone, pero, para aquellos que no lo recuerden bien, permitidme que haga un pequeño resumen de lo que nos vamos a encontrar si lo adquirimos.

OnePlus 3T

Bajo el capó encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos apoyado por la nada desdeñable cantidad de 6 GB de RAM. Como almacenamiento podemos elegir entre dos versiones, una de 64 GB y otra de 128 por lo que no nos faltará espacio ni potencia.

La misma cámara delante que detrás

El OnePlus 3T monta una cámara trasera de 16 megapíxeles con un sensor SONY IMX 298 y protegida por un cristal de zafiro para evitar arañazos y roturas por golpes. La delantera se sale de los esquemas gracias a igualar a la de la parte de atrás, es decir, 16 megapíxeles. Estamos ante un móvil perfecto para aquellos que aman los selfies.

Como decía al principio del artículo, ambas versiones se han agotado en su primer día a la venta. La de 64 GB, con un precio de 439 euros, tardará, si se compra hoy, 4 semanas en ser enviado, y la de 128 GB, y 479 euros, 7 días más. Sé que, al comprarnos un móvil, lo último que queremos oir es que no hay stock hasta el mes que viene pero, creo que el OnePlus 3T consigue que la espera merezca la pena.