OnePlus 3T, el dorado estará disponible

0
one plus 3t dorado

La compañía asiática ha dado el bombazo con su revisión de su buque insignia, el OnePlus 3T, llegando, incluso, ha agotar su stock el día que se puso a la venta. De todas formas, hay una característica anunciada que no llegó a hacerse realidad, sólo se podía comprar en gris.

Bien, a partir del día 6 de enero podremos elegir, por fin, entre los dos colores que se anunciaron, gris o soft gold. Para aquellos que no sepan de que móvil estamos hablando permitidme que haga un pequeño resumen de las especificaciones técnicas de este gran smartphone.

Características del OnePlus 3T

  • Pantalla AMOLED 2,5D de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología Optic AMOLED.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos a 2,4 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU: Adreno 530.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB dependiendo de la versión.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX 298 y apertura f/2.0.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Batería de 3.400 mAh con tecnología Dash Charge.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow bajo OxygenOS.

Como podéis ver, al margen de los colores, este smartphone tienen unas especificaciones técnicas impresionantes con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB dependiendo de la versión que elijamos. El SoC es un Snapdragon 821 por lo que la potencia bruta tampoco nos faltará.

TotXtreme

El apartado fotográfico se mantiene a la altura con dos cámaras, una trasera y otra frontal, de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX 298. Si en la de atrás ya sorprende, en la delantera nos deja atónitos, sin lugar a dudas los selfies tendrán una calidad inmejorable hoy por hoy.

La batería del OnePlus 3T tiene un tamaño de 3.400 mAh, 400 más que el modelo al que busca sustituir. Cabe subrayar que, a pesar de tener una pila mayor, este smartphone no ha ganado peso ni tamaño. En el caso de que nos quedemos sin electrones podremos disfrutar del sistema de carga rápida Dash Charge.

Mismo precio, dos colores

Por último, y volviendo al principio de este artículo, podremos adquirirlo por 439 euros, en el caso de su versión de 64 GB, y 479 euros la de 128 GB. En ambas podremos elegir entre los 2 colores, gris, el cual ya lo teníamos disponible, o dorado (soft gold) a partir del día de reyes (he oído peores excusas para hacerse un autoregalo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here