OnePlus 3T, comienza a fabricarse en India para asegurar la demanda

0
OnePlus 3T

El gigante asiático OnePlus lanzó, hace un mes aproximadamente, su nuevo terminal, el OnePlus 3T. Este smartphone cuenta con unas especificaciones técnicas muy buenas, un nivel de acabado, casi, mejor y un diseño al estilo de la marca.

El móvil llegó al mercado con la tarea de desbancar al OnePlus 3 y, de hecho, retiró de la venta a este para quedarse, exclusivamente, con el modelo nuevo ya que, por el precio al que estaba no tenía sentido mantener dos gamas altas con uno de ellos bastante más potente que el otro.

Características del OnePlus 3T

  • Pantalla AMOLED 2,5D de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología Optic AMOLED.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 821 con 4 núcleos a 2,4 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU: Adreno 530.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB dependiendo de la versión.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX 298 y apertura f/2.0.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Batería de 3.400 mAh con tecnología Dash Charge.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow bajo OxygenOS.

Como podéis ver, este teléfono no tiene desperdicio. a nivel de procesador contamos con un Qualcomm Snapdragon 821 y 6 GB de RAM como apoyo. El almacenamiento interno puede ser de 64 o 128 GB, dependiendo de la versión que elijamos.

Mi Box en Xiaomi en Casa

En el apartado fotográfico encontramos novedades. En la cámara trasera tenemos 16 megapíxeles, una calidad muy buena incluso si la comparamos con otros pesos pesados del sector. La delantera cuenta, también, con 16 megapíxeles lo que nos asegura unos selfies increíbles.

Un smartphone con estas características a un precio entre 440 y 480 euros tiene todas las papeletas para sustituir, en el caso de muchos usuarios, los Samsungs e iPhones más potentes y caros. Durante las primeras horas a la venta el pasado día 28 se agotaron las unidades que tenían previstas.

¿Con la India será suficiente?

Es por esto que, próximamente, el OnePlus 3T será fabricado en India como una manera de hacer frente a la fuerte demanda que ha sufrido en estas semanas. El mercado indio es uno de los más fuertes para esta compañía asiática por lo que tiene sentido que hayan sido elegidos para construirlos.

Si conseguirán fabricar suficientes OnePlus 3T como para que no les vuelva a pasar el quedarse sin terminales, sólo el tiempo lo dirá pero siempre es una buena noticia que se aseguren que haya móviles de sobra para todos los usuarios puedan disfrutar de un buque insignia como éste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here