OnePlus 3, rumores y posible fecha de presentación

0
OnePlus 3 negro

Una de las marcas que más han sonado en el mundillo de los teléfonos móviles durante los últimos tiempos ha sido OnePlus, una compañía bastante joven que ha conseguido atraer a muchos compradores rápidamente a través de su flamante OnePlus One. Lo más llamativo de esta situación es que mucha gente conocía el terminal, y te hablaban bien, a pesar de no tener ni idea por ejemplo de donde es la compañía.

Sin embargo, OnePlus todavía tiene mucho camino por andar si quiere codearse con los fabricantes chinos más importantes como podría ser el caso de Xiaomi o Huawei. Pues bien, el lanzamiento del OnePlus 2 no fue la excepción, y supuso otro paso hacia delante de la compañía. Aunque obviamente, la compañía no puede dormirse en los laureles, y actualmente ya se encuentran preparando lo que será el nuevo OnePlus 3, un terminal del cual hemos podido conocer algunas de sus especificaciones técnicas a través del portal Antutu.

Características del OnePlus 3 (OnePlus A3000)

  • El nombre comercial sería OnePlus A3000.
  • Pantalla Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos a 2,2 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU: Adreno 530.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno e 32 GB.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz Oxygeo OS.

Como podéis comprobar en las características técnicas del OnePlus 3, estamos delante de un smartphone realmente completo y que sin duda dará mucho que hablar en un futuro próximo cuando al mercado para suceder a su predecesor.

Lo primero que vale la pena reseñar, es que este nuevo terminal rompería con la que hasta ahora era la numeración clásica, y dejaría de llamarse OnePlus 3 para ser conocido como A3000 (siempre según esta filtración).

OnePlus 3 trasera

La pantalla Full HD de 5,5 pulgadas unida al magnífico rendimiento que da e procesador Qualcomm Snapdragon 820 y los 4 GB de memoria RAM permitirán a los usuarios del OnePLus 3 disfrutar al máximo de todo tipo de contenido multimedia y/o aplicaciones según sus gustos.

A día de hoy, lo único que nos queda es conocer por medio de la compañía OnePlus, cuáles son sus planes de futuro para el OnePlus 3 y el resto de dispositivos que tengan entre manos. Para ello, únicamente deberemos esperar al próximo 7 de abril, día en el que la compañía tiene una conferencia preparada en Beijing, momento en el cual quizás conozcamos de manera oficial al A3000.

Dejar una respuesta