OnePlus 3, presentación oficial en realidad virtual

0
OnePlus 3 pantalla

Ayer, 14 de Junio, fue presentada en público la tercera generación de dispositivos de OnePlus, el OnePlus 3 (dejando de lado al pequeño “X”) y fue de una forma un tanto peculiar. Como ya sabemos, OnePlus regalaba hace unos días, sus gafas de realidad virtual, pagando únicamente los gastos de envío. Esto no fue un simple acto de caridad, estaban pensando en la presentación del nuevo flagship, aunque ya sabemos que muchos de los que se hicieron con unas, no han podido disfrutar en realidad virtual de la puesta en público, ya que algunas unidades todavía no han llegado.

Si no eras uno de los poseedores de los 30.000 cascos OnePlus VR, tampoco tienes unas Google Cardboard o unas Gear VR (como es mi caso), también podías haber seguido el evento de presentación sin ser desplazado a un lado. A través de la aplicación “The Loop” en Google Play, podíamos seguir el evento desde su página oficial en formato de vídeo 360 grados o tradicional.

Por resumir un poco lo más importante de lo mencionado en este evento y, poder ir entrando en la materia que nos ocupa, que no es otra cosa que el nuevo flagship de mi marca preferida. Podemos decir que, afortunadamente, la puesta en venta y por ende la compra de este terminal, ya no será mediante invitaciones y podremos hacernos con uno siempre que queramos y podamos pagarlo.

Características del OnePlus 3

  • Pantalla AMOLED 2,5D de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) con tecnología Optic AMOLED.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos a 2,15 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU: Adreno 530.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 64 GB.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles f/2.0.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería de 3.000 mAh con tecnología Dash Charge.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow bajo OxygenOS 3.0.

Poco más queda por decir desde Kustruki en referencia a sus características técnicas, sin duda, esta nueva entrega de OnePlus está a la altura de los altos de gama y, como siempre, manteniendo un precio que hace recordar el eslogan de su primera entrega “Never Settle“, nunca conformarse.

OnePlus 3 delantera y trasera

En referencia a su diseño, algo que ya habíamos observado en las pequeñas filtraciones que hemos ido conociendo, OnePlus 3 abandona la trasera de material rugoso llamada “Sandstone Black” conocida en las dos versiones anteriores. Lo hace para ofrecer mejores materiales, un cuerpo de aluminio y los colores de anodizado plateado (denominado “Graphite”) y dorado (denominado “Soft Gold”).

Por la parte de disponibilidad, el OnePlus 3 estará a partir del día de hoy, disponible en Amazon y en la página oficial de la marca. El precio es de 399 euros y, como he mencionado más arriba, esta vez sin invitaciones.

Dejar una respuesta