OnePlus 3 Plus, ¿un giro en su estrategia de marketing?

0
OnePlus 3 Plus

Llevamos un año muy movido dentro del mercado de tecnología móvil, los terminales flasgship de las marcas más conocidas en occidente presentan un nivel de perfección eminente. Nuestras marcas chinas mantienen el tipo en calidad y precio, entrando en nuestros mercados casi por la puerta grande y presentándose como una excelente opción a la hora de elegir nuestro terminal.

El caso de uno de esos grandes competidores es el de OnePlus, siempre en boca de todos, desde su aparición allá por 2014. Con la llegada de su último terminal este mismo año han dejado claro que piensan mantenerse en el frente de guerra, ahora nos llegan rumores de una posible versión de este, el OnePlus 3 Plus.

OnePlus 3 Plus, de momento sin desmentir por el CEO de la compañía

Después de presenciar la rotundidad con la que OnePlus desmiente falsos rumores, tendremos que estar pendientes de si el CEO de la compañía hace aparición pública al respecto. Este mismo verano, sucedió un caso similar al oírse hablar de un posible OnePlus 3 Mini y, la marca tardó unas pocas horas en alegar que el rumor era falso, veremos ahora si podemos mantener las esperanzas en el OnePlus 3 Plus.

De darse el caso y sin querer dármelas de vidente, este nuevo OnePlus 3 Plus, podría mejorar a su anterior versión en algunos aspectos, siempre intentando copar una parte del mercado que había quedado fuera.

Si por pedir fuese…

Me refiero a una pantalla de mayor dimensión, superando las 5,5 pulgadas y una resolución 2K, no le vendrían mal en estos momentos, recordemos el escándalo actual de la gama Note de Samsung. Para ello, sería necesario una mejora en la capacidad de la batería, superando los 3000 mAh actuales.

Por acabar de ser optimistas, un SnapDragon 821 junto a 6 GB de RAM mejorando el apartado de rendimiento puede ser otra opción más. Por último, se nos ocurre la posibilidad de incluir una doble cámara trasera en el apartado fotográfico, ya que otros duros competidores si disponen de esta opción.

Por mi parte, no tengo la certeza de que este rumor se materialice en una versión mejorada del OnePlus 3. La compañía no ha hecho uso, hasta el momento, de estas estrategias de marketing donde se presenta un producto básico y otras versiones mejoradas del mismo.

Desde la salida del OnePlus One han sido muy transparentes y directos en sus gestiones, sin entrar en los entresijos de la guerra de versiones. El lanzamiento, por ejemplo, del OnePlus X fue discreto al mismo tiempo que elegante y cuando el terminal dejó de funcionar en el mercado, se deshicieron de él.

Aún así, estaremos atentos a las posibles novedades por parte de la marca, si finalmente estamos hablando de un OnePlus 3 Plus, será bienvenido y seremos los primeros en informar al respecto.

Dejar una respuesta