OnePlus 3, más barato y completo que el OnePlus 2

0
OnePlus 3 portada

Introducirse en un mercado tan competitivo y exigente como es el de la telefonía móvil, no resulta nada fácil, ya que es un trabajo titánico enfrentarse a compañías gigantes como por ejemplo podrían ser Apple o Samsung (en el panorama internacional), o a niveles de mercados más locales, ZTE o Xiaomi (como un par de ejemplos de marcas chinas).

Sin embargo, en los últimos tiempos han ido surgiendo numerosas marcas, entre las cuales encontramos OnePlus, una marca cuya popularidad se extendió en países como el nuestro como la espuma, en parte pienso, que gracias a esa aura de exclusividad que se generó entorno del primer OnePlus gracias al sistema de invitaciones que permitía acceder a su compra.

Hace unos días empezábamos a conocer los primeros rumores que se generaban alrededor de la tercera versión del OnePlus (y que compartimos con todos vosotros en esta noticia), pues bien, en el día de hoy hemos conocido algunos detalles realmente interesantes relacionados con el OnePlus 3.

Concretamente, hoy nos encontramos con dos sorpresas relacionadas con el OnePlus 3, el primero de ellas es que este nuevo Smartphone, saldrá a la venta con un precio recomendado inferior al de su predecesor. Esto va todavía un paso más allá, cuando todas las informaciones apuntan a que este nuevo terminal del fabricante chino, se podrá adquirir en dos versiones distintas, lo cual hará mucho más accesible el teléfono al público general.

Características del OnePlus 3

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos a 2,2 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU: Adreno 530.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM (dependiendo de la versión).
  • Almacenamiento interno de 32 o 64 GB (dependiendo de la versión).
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz Oxygeo OS.

OnePlus 3 trasera

Como podéis comprobar, todavía nos quedan muchos detalles por conocer sobre el flamante OnePlus 3, pero las dos versiones que se comercializarán del nuevo buque insignia de la compañía son realmente espectaculares, tanto por la imponente memoria RAM que tienen, así como un fantástico procesador como el Snapdragon 820.

Pero como recordábamos anteriormente, quizás el cambio más llamativo viene de la mano del precio que tendrá el OnePlus 3, el cual alcanzará los 1999 yuanes (310 dólares o 270 euros según el cambio actual), algo que supone un ahorro importante respecto al OnePlus 2 que se iba hasta los 330 o 390 dólares según la versión. Eso sí, por desgracia no conocemos la versión a la cual hace referencia ese montante económico.

En esta ocasión, no tenemos nada más que compartir con vosotros, pero estaremos atentos a cualquier novedad para descubrir más al detalle lo que nos encontraremos con este nuevo teléfono.

Dejar una respuesta