OnePlus 3, el futuro empieza el 16 de junio

0
OnePlus 3 gris

OnePlus es otra de las marcas chinas que inundan el mercado de la tecnología con todo tipo de dispositivos, smartphones, tablets… Sin embargo, en esta ocasión, estamos delante de una marca bastante joven, que no cuenta con un catálogo tan amplio como otros fabricantes más veteranos, pero que han conseguido ganarse un hueco en el mercado tanto por su atención al cliente, como por la calidad de los gadgets que presentan.

Lo cierto es que en OnePlus manejaron muy bien su aparición en este mercado, y poco a poco nos han ido presentando cada vez cosas más interesantes, siendo el OnePlus 3 el teléfono que se convertirá en el máximo exponente de la marca. Pues bien, hoy hemos conocido algunos nuevos detalles que desconocíamos sobe él, y que están centrados sobretodo en cómo se venderá este nuevo modelo.

El OnePlus 3 al contrario de lo ocurrido con su primera versión, estará disponible para comprar a través de la página web de la compañía, sin necesidad de recibir una invitación para ello, de tal forma que todos los interesados podrán adquirirlo el próximo 16 de junio después de que se presente oficialmente al mundo entero el día anterior. Además, Oneplus está preparando una venta flash para China en donde algunos privilegiados podrán adquirir el teléfono el próximo día 6 de junio a un precio promocional, desconocido por el momento, pero se comenta que rondará los 2999 yuanes (410 euros aproximadamente).

Características del OnePlus 3

  • Pantalla AMOLED 2,5D con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador de cuatro núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 a una velocidad de reloj de 2,15 GHz.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM dependiendo de la versión.
  • Almacenamiento interno de 32 o 64 GB dependiendo d ela versión.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3.000 mAh.
  • Compatible con redes 4G LTE.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Además, y pese a que no se ha confirmado ni comentado nada por parte de Oneplus, son muchas las fuentes que se hacen eco de que el lanzamiento del OnePlus 3 será un tanto peculiar, ya que saldrá a la venta con cuatro versiones distintas. Estas serían las siguientes:

  • OnePlus 3 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 2299 yuanes (unos 310 euros al cambio actual).
  • OnePlus 3 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 2499 yuanes (unos 340 euros al cambio actual).
  • OnePlus 3 con 6 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno por 2699 yuanes (unos 365 euros al cambio actual).
  • OnePlus 3 con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 2799 yuanes (unos 380 euros al cambio actual).

De esta rumorología de última hora podemos sacar dos conclusiones, la primera de ellas es que parece ser que desde la compañía asiática han decidido no apsotar por una versión de 128 GB de almacenamiento interno para el OnePlus 3, algo que pienso que es un error. Y la segunda es que para saber el precio no nos quedará más remedio que esperar al próximo 15 de junio cuando se presente oficialmente, ya que, de confirmarse estas últimas informaciones, el precio promocional sería mayor que el PVP.

Y para acabar, recordaros que el OnePlus 3 se pondrá a la venta el próximo jueves 16 de junio del 2016, tal como comentábamos al principio de esta noticia.

Dejar una respuesta