OnePlus 3, un espectacular lavado de cara

0
OnePlus 3 fotos

Una de las marcas que más fácilmente se ha abierto camino dentro del mercado intencional es OnePlus, quien gracias a los excelentes terminales que fabrican, así como también ese sistema de invitaciones con el cual podías comprar exclusivamente su teléfono, le hicieron tener unos niveles de popularidad altísimos entre el público general.

Han seguido pasando los años y con ellos hemos ido viendo como la marca presentaba distintas versiones que iban mejorando el de por sí, excelente One Plus original, llegando al hasta todavía enigmático OnePlus 3.

Como bien sabéis los habituales de Kustruki, ya hemos compartido en más de una ocasión con vosotros los distintos rumores acerca del OnePlus 3 que han ido apareciendo en los últimos días. Pues bien, en esta ocasión toda la rumorología da un nuevo paso hacia delante, y es que mientras esperamos a que la compañía se decida a hacer oficial la presentación del OnePlus 3, hoy nos llegan a través de Weibo, la red social asiática, una retahíla de imágenes que supuestamente revelan el diseño final del terminal que debe convertirse en el máximo exponente de la marca.

Eso sí, por desgracia, a día de hoy no podemos hablar sobre características concretas del nuevo OnePlus 3, ya que oficialmente no se conocen detalles, pero si podemos repasar los rumores que vienen sonando cada vez con más fuerza sobre los distintos componentes del smartphone.

Lo que sí parece confirmarse, tal y como vemos en alguna imagen, es la coletilla que acompañará al terminal, que podría llamarse finalmente OnePlus A3000

Características del OnePlus 3 (OnePlus A3000)

  • Pantalla Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos a 2,2 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU: Adreno 530.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM (dependiendo de la versión).
  • Almacenamiento interno de 32 o 64 GB (dependiendo de la versión).
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz Oxygen OS 3.0.

Pero, sin embargo, lo que sí parece confirmarse es un cambio total de la estética del teléfono, ya que, por ejemplo, vemos que no tiene los dos botones capacitivos del OnePlus anterior, y su botón principal es más estrecho/alargado. Mientras que la parte trasera también ha sufrido cambios y ahora tiene un aire muy parecido al HTC One M.

Supuestamente, su precio en el mercado chino sería de 1999 yuanes para la versión de 4 GB del OnePlus 3, y 2499 yuanes para el de 6 GB, lo que aproximadamente al cambio serían 270 y 335 euros respectivamente.

Para todos aquellos interesados en conocer más al detalle el Oneplus 3, parece que la fecha oficial de presentación puede estar más cerca de lo que esperábamos, y es que el día escogido para el evento que revele este nuevo Smartphone podría ser el próximo 18 de mayo. Obviamente esto no está confirmado, aunque de todas formas estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir.

Dejar una respuesta