Onda V919 Air, calidad y prestaciones por menos de 130 euros

0
Onda V919 Air

Me gustaría rescatar del olvido, o refrescar vuestra memoria, la Onda V919 Air y es que con las fiestas a la vuelta de la esquina nunca está de más repasar posibles regalos, más aún cuando incluyen descuentos.

Ya huele a navidad y las compañías y los vendedores lo saben, por un lado tenemos que los precios se vuelven más competitivos y eso es bueno pero también nos encontramos con muchos productos más entre los que elegir lo que nos lleva a cartas a los Reyes Magos de más de dos folios.

Características de la Onda V919 Air

  • Pantalla Retina IPS de 9,7 pulgadas HD (2048×1536).
  • Procesador Intel Z3735F con cuatro núcleos a 1,83 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • GPU Intel HD Graphic Gen7.
  • 32 GB de almacenamiento con posibilidad de añadir tarjeta microSD hasta 128 Gb.
  • Cámara trasera 5 megapíxeles con enfoque automático.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.
  • Tamaño: 240 x 170 x 7,85 mm.
  • Peso: 450 g.

A parte de lo anteriormente mencionado, la Onda V919 contará con una batería de 7200 mAh, soporte para 3G (2100 /850 /1900 MHz) y para GSM (850 /900 /1800 /1900 MHz), Bluetooth 4.0 LE y dos sistemas operativos, que son Android 4.4 y Windows 10.

Cabe subrayar que ya han anunciado que se podrá actualizar a Android 5.1 Lollipop por lo que tendremos un dispositivo con una compatibilidad excelente con todas las aplicaciones. Además podremos alternar entre ambos pulsando un botón.

La idea de poder elegir sobre que sistema queremos trabajar me parece genial viendo como, poco a poco, este tipo de dispositivos se encargan de más trabajos que, hace no tanto, eran territorio de los portátiles.

Onda V919 Air

A nivel de hardware poco se puede decir, la Onda V919 Air tiene unas especificaciones técnicas correctas, no destaca especialmente en nada pero tampoco fracasa por lo que tendremos entre manos, y nunca mejor dicho, un dispositivo muy eficaz para el día a día.

Su pantalla es más cuadrada que la de sus rivales lo que conlleva una resolución fuera de la norma aunque tiene muy buena definición y hará las delicias de aquellos que trabajen o vean series en la tablet.

La parte que menos brilla de este conjunto es sin duda el apartado de la cámara, monta 5 megapíxeles detrás y 2 delante, pueden parecer pocos y, en mi opinión, podrían haberse estirado más, sobretodo en la delantera, para usar aplicaciones como Skype.

Externamente, la Onda V919 air tiene un diseño muy elegante, que recuerda a un móvil, pero más cuadradote, con dos franjas por encima y por debajo de su pantalla. En cuanto a la tapa trasera es lisa, fabricada en metal y se podrá adquirir en color oro.

Comprar Onda V919 Air

Estamos ante un producto  de gama media con un rendimiento razonable y el precio le acompaña, pulsando el enlace que hay sobre estas líneas podremos hacernos con ella en la web de Gearbest por tan sólo 135,02 dólares, unos 126 euros al cambio.

La verdad es que a ese precio y con la comodidad que da tener un arranque dual de este tipo, sin tener que montarlo nosotros, auguro que la Onda V919 Air ocupará un espacio en muchas cartas y en muchos suelos debajo de un abeto estas navidades.

 

Dejar una respuesta