OmniRom, rom de antiguos cocineros de CyanogenMod

2
Omnirom logotipo

OmniRom. ¿de donde nace?

Que CyanogenMod se comercialice y pase a ser CyanogenMod Inc, ha traído mucho entusiasmo por parte los usuarios y fabricantes de móviles, pero ha cocineros pesados de CyanogenMod no les ha gustado mucho la idea. Hay que destacar entre estos a:

  • XplodWild, desarrollador de focal.
  • Chainfire, desarrollador de SuperSU.
  • Dees_troy. desarrollador de TWRP.
  • Pulser.
  • Entropy.
  • Andrew.

El pasado Big Android BBQ 2013, XplodWild anuncio que el y los anteriores usuarios citados anteriormente se han unido para ofrecer una alternativa libre y de uso gratuito, OmniRom.

Omnirom

OmniRom destaca y la hace única por:

  1. Ajustes de configuración rápida volteables.
  2. Modo Roadrunner.
  3. Multi – ventana.
  4. Mejoras daydream.
  5. Control de rendimiento Integrado.
  6. Multi – espacio de trabajo.
  7. Fondo Phase Beam de diferentes colores.

Omnirom

OmniRom ha comunicado que próximamente esta disponible para numerosos dispositivos entre los que se encuentran Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Oppo Find 5, Xperia Z y Xperia Tablet Z; Y poco a poco irá aumentando el numero de dispositivos.

Esto supone una muy buena noticia, todo lo que sea innovación y alternativas beneficia al usuario que podrá elegir que custom rom se amolda mas a sus gustos ademas teniendo a estos creadores, tendrá muchos seguidores y una muy buena comunidad; Desde Kustruki queremos agradecer el trabajo que esta realizando y desearles la mayor suerte en su nueva aventura.

Si deseáis saber mas información, podéis visitar la pagina de OmniRom o el foro de XDA.

2 COMENTARIOS

  1. Muy buena rom, tenía cyanogenMod 11 pero estoy probando esta nueva rom y hasta ahora me a gustado, solo que la función de multi ventana no se como activarla. Tengo instalada 4.4.2-20131228-mako-nightly.

    • Yo todavía no he tenido oportunidad de probarla, espero en poco tiempo poder dar mi opinión, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda.

Dejar una respuesta