Ofertas en GearBest, aluvión de descuentos por primavera

5
Gearbest primavera

GearBest es conocida por aprovechar cualquier ocasión para anunciar una nueva promoción temática en su tienda. Ahora, con la polinización de las plantas en plena efervescencia, toca el turno de preparar un festival de ofertas y descuentos en honor a la primavera.

Como siempre, es muy difícil hacerse eco de todos los chollos que podéis encontrar desde hoy en Gearbest, pero os hemos seleccionados 3 ofertas que creemos pueden interesaros.  2 teléfonos, uno de entrada y un gama media que dará mucho que hablar, y un accesorio imprescindible componen nuestra recopilación del día de hoy.

BlackView A8, un móvil más que decente por 30 €

Para empezar, ¿Y si os dijera que podéis encontrar un teléfono por 35,99 $? Evidentemente no podemos esperar una ficha técnica digna de un teléfono puntero, pero el BlackView A8 ofrece una relación calidad/precio muy complicada de igualar.

BlackView A8 blanco

Caracterizado por su bajo precio, el BlackView A8 monta un procesador quad-core MediaTEk MT 6580 a 1,3 GHZ y cuenta con 1 GB de memoria RAM en sus circuitos. Más que suficiente para cumplir con las tareas básicas de navegación web y mensajería típicas del usuario medio.

Para completar sus especificaciones encontramos una pantalla 720p de 5 pulgadas, lo que supone todo un alivio, al ver como hasta los teléfonos más baratos dejan de lado los paneles Sub-HD.

Vernee Thor, el futuro superventas

Ya hemos hablado alguna vez por estos lares de Vernee, una marca de reciente creación, y los primeros teléfonos que desde ella piensan lanzar al mercado. El primero en ver la luz es precisamente el Vernee Thor, un teléfono con nombre de dios nórdico que llega dispuestos a reventar nuestra concepción de gama media barato.

Vernee Thor negro

Las primeras unidades del Vernee Thor ya han llegado a sus compradores y, últimamente, solo leo cosas buenas de este teléfono de 5 pulgadas. Algo que tampoco es de extrañar cuando vemos que monta un procesador octa-core MediaTek MT6753 y 3 GB de RAM, aderezados con una cámara traser de 13 MP.

Por si todo esto fuera poco, el Vernee Thor llega con Android 6.0 Marshmallow, cobertura 4G, lector de huellas dactilares y un precio de 99$. Sí, exacto, por menos de 100 € podemos hacernos con uno de estos teléfonos en GearBest.

Tarjeta Samsung microSD de 32 GB (clase 10)

Uno de los imprescindibles para cualquier aficionado a la tecnología: las tarjetas de memoria microSD. Si tu móvil las admite se torna casi obligatorio acomplarle una, pero pueden usarse en mil gadgets exte: tablets, cámaras, portátiles… Casi cualquier dispositivo que puedas imaginar las admite.

Micro Sd Samsung 32

Pero no todas las tarjetas son iguales. La velocidad de transferencia de datos puede variar mucho de un modelo a otro dependiendo del fabricante y de su clase. Por eso encontrar una tarjeta Samsung de clase 10, que alcanza los 48 MB/s, a 7,89 $ es siempre una buena noticia.

¿Os han gustado estas ofertas? Esperamos que así sea, pero no olvidéis que podéis encontrar decenas de chollos más en las ofertas primaverales de GearBest.

Ofertas Primavera GearBest

GearBest no nos ha facilitado una fecha de termine para esta promoción, pero parece estar relacionada con el día del padre, que se celebra en multitud de países durante el mes de junio. Algo me dice que, por tanto, estas ofertas nos acompañarán durante una buena temporada.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta