Ofertas en Gearbest, bajadas de precio en su almacén europeo

0
Gearbest ofertas

En multitud de ocasiones, si nos hemos decidido a adquirir un terminal de origen asiático, nos acercamos a la multitud de tiendas on-line que ofrecen este tipo de productos. Una de las más conocidas, Gearbest, ha decidido rebajar todos los artículos de su almacén europeo.

Creo que, viendo la cantidad de artículos que están en oferta, os haríamos un flaco favor si no nos hiciéramos eco de ello y, como viene siendo costumbre en estos casos, daré algún resumen breve de aquellas bajadas de precio que me hayan llamado la atención.

Ofertas en Gearbest

– Ulefone Power

  • Pantalla IPS 2.5D LTPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 Bits MediaTek MT6753 a 1,3 GHz.
  • GPU  Mali-T720.
  • 3 GB de RAM LPDDR3.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 128 GB adicionales haciendo uso de tarjetas de memoria.
  • Cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX214 con apertura f/1.8 y doble flash LED.
  • Cámara frontal de 5 MP con sensor OmniVision OV5648.
  • Batería no extraible li-poli de 6.050 mAh con carga rápida fabricada por Sony.

UleFone Power rojo

Ya hemos hablado mucho de este terminal, de echo me lo compré y es el que uso a diario, con sus 3 GB de RAM y la gran batería que tiene estoy seguro de que hará las delicias de muchos, sin olvidar a que viene con lector de huellas dactilares, situado en la tapa trasera, es compatible con redes 4G y es actualizable, de manera oficial, a Android 6.0 Marshmallow.

No quiero decir que todas estas bondades sean pocas pero si, a todo esto, le añadimos un muy buen precio pues mejor que mejor. Durante unos 4 días podréis encontrar el Ulefone Power a 149,99 dólares, unos 134 euros al cambio actual, es decir, una señora oferta.

– Teclast TBOOK 10

  • Pantalla IPS con resolución Full HD 1920 x 1200 píxeles de 10,1.
  • Procesador quad core de 64 bits Intel Cherry Trail Z8300 a 1,44 GHz, que alcanza los 1,84 GHz en Burst Mode.
  • 4 GB de memoria RAM DDR3L.
  • 64 GB de almacenamiento interno eMMC, ampliable hasta en 128 GB adicionales mediante el uso de tarjetas de memoria.
  • Batería de 22800 mWh.
  • Sistema Dual Boot con Windows 10 Home y Android 5.1 Lollipop.

Teclast TBOOK 11

A parte de lo dicho anteriormente, esta tablet tiene un puerto MicroHDMI, es compatible con un teclado que incluye puertos USB , OTG, cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

Esta Teclast TBOOK 10 nos saldrá, si aprovechamos la oferta de Gearbest por tan sólo 167,81 euros al cambio actual, lo cual es un gran precio para el terminal que es y la potencia que tiene.

– Protectores de pantalla

También encontraremos protectores de pantalla de cristal templado para terminales como el OnePlus 3, el Lenovo K3 Note, el Elephone P8000 o el Meizu M2 Note por 0,88 euros cada uno, así que, ya no hay excusa para mantener nuestro smartphone bien protegido.

Ofertas de Gearbest

Si queréis ver todas las ofertas que están activas sólo tenéis que hacer click en el enlace que reposa sobre estas líneas para ser redireccionados a la página principal donde encontraréis todos los artículos que gozan de descuento en la web de Gearbest.

A parte de los que me han llamado la atención, y he hablado un poco sobre ellos, también hay baterías de recambio, drones, smartwatches, motores para helicópteros o conversores de televisiones a smartTV´s basados en Android por muy poco dinero. Daros prisa, ya que, en poco más de 4 días todos volverán a su precio normal.

Dejar una respuesta