Jiayu, nuevos modelos en Abril

0
Jiayu

Los Jiayu vuelven en abril

El lanzamiento de los dos nuevos Jiayu cada vez está más cerca y es que la compañía china ha confirmado que tanto el Jiayu S2 como el Jiayu G6 se pondrán a la venta en abril.

Los dos nuevos terminales de Jiayu cuentan con un diseño totalmente renovado, así como un procesador de ocho núcleos cada uno.

El Jiayu S2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con tecnología IPS. Su procesador es un MT6592 y 2GB de RAM. También cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. El principal rival de este terminal chino es el Pulid F19+ que saldrá a la venta dentro de no mucho tiempo.

El Jiayu G6 deja de ser considerado un smartphone para ser una phablet. Tiene una pantalla táctil de 5,7 pulgadas que alcanza una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con tecnología IPS. Su procesador es un MT6589T con una velocidad de 1,5 GHz. Lo más llamativo de este nuevo terminal es su batería, nada más ni nada menos que de 5000 mAh.

Jiayu

Ambos terminales verán la luz en abril y, como ya es algo habitual, tendrán distintas versiones, una de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y otra más potente de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El Jiayu S2 costará entre 160 y 200 euros mientras que el Jiayu G6 costará algo más, entre 175 y 210 euros.

Se sabe que Jiayu está hablando con tiendas y distribuidores de todo el mundo para llevar sus terminales fuera de china aunque el precio fuera de aquí aún no se sepa. Con un poco de suerte ambos teléfonos aparecerán en nuestro país con un precio un poco superior al que tienen en china, de cualquier forma, habrá que esperar hasta el mes que viene para poder verlo.

Compartir
Artículo anteriorUMI X3 ya cuenta con fecha de salida
Artículo siguienteMeizu tras la cabeza de Xiaomi
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta